Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Ahora que Urban Outfitters se ha consolidado en Barcelona y Madrid, el grupo estadounidense pretende hacerse aún más hueco en el mercado español con la apertura, próximamente, de su primera tienda Anthropologie en España. La rama de moda femenina de UO tomará un local de casi 780 metros cuadrados -365 en la planta baja y 414 en el sótano- situado en el número 27 de Paseo de Gracia, tomando el relevo de la italiana Twinset Milano. Es una apertura que se producirá cuatro años después del desembarco de la firma madre en la capital catalana, concretamente en el centro comercial El Triangle.
Desde al menos 2006, Urban Outfitters busca en Barcelona y Madrid locales para abrir sus primeros puntos de venta con Anthropologie y Free People, sus otras dos filiales. Curiosamente, Anthropologie factura más que la propia UO. La rama de moda femenina cerró 2017 con unas ventas de más de 1.200 millones de euros, un 1,9% más que en 2016, lo que supuso un 39,4% del volumen de negocio total de la compañía americana.
Anthropologie está presente en 226 tiendas repartidas por EEUU, Canadá y Europa. La lideran Hillary Super y Andrew Carnie. Fundada en 1992 por Dick Hayne, presidente de Urban Outfitters, la cadena abrió su primera tienda en Wayne (Pensilvania) y su target son mujeres de entre 30 y 45 años. Para hacernos una idea de su gama de precios, una falda cuesta en torno a 100 euros, los vestidos van de los 100 a los 200 euros y los zapatos rondan los 150 euros.
Así se describen en su web: “Anthropologie es un destino para la mujer creativa y cosmopolita. Al ofrecer una amplia colección de ropa, artículos para el hogar y muebles exclusivos, cuidadosamente seleccionados, nuestro objetivo es inspirar a todas a vivir y vestir a la perfección”.
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.