R t V f F I
unode50padegrace

Uno de 50 abrirá una tienda a los pies de La Pedrera

La firma española de joyas prepara para 2016 la apertura de su nueva tienda en el Paseo de Gracia.

Categoría: Shopping | 11 enero, 2016
Redacción

Según informa modaes.es en 2016 Uno de 50 abrirá su próxima tienda bajo los pies de La Pedrera, una apertura que se suma a muchas otras en lugares de referencia en España.

A la espera de esta nueva apertura, también se busca un nuevo director general que ocupe el lugar que dejó Diego García Picazo a finales de 2015, en una empresa que se encuentra en crecimiento tanto a nivel nacional como internacional.

Uno de 50 se instalará en el número 92 del Paseo de Gracia, y aprovechará el tráfico de turistas que atrae la zona para darse a conocer entre el público internacional, además relevará a la firma de artículos para el hogar Casa Viva.

La firma de joyas comenzó como su nombre indica, con la filosofía de hacer solo 50 unidades de un mismo modelo, pero debido al crecimiento y éxito aumentó la producción por modelo, aunque se sigue manteniendo su promesa de exclusividad con colecciones limitadas de 50 unidades que se lanzan con cada colección.

Uno de 50, que ha rebasado los 120 puntos de venta en todo el mundo, también está llevando a cabo una fuerte expansión en el mercado estadounidense. Una de las aperturas más emblemáticas que realizará la empresa este año será en el parque de atracciones temático Disney World, en Orlando.

Categoría: Shopping | 11 enero, 2016
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 21 febrero, 2017

Homenaje al bistró parisino

Orgullosa de su identidad francesa, le coq sportif ha decidido rendir homenaje a uno de los símbolos más destacados de su país: el bistró parisino

Shopping / 17 febrero, 2017

Todo al negro

El negro nunca, jamás pasa de moda. Probablemente sea el color más imprescindible de la paleta de nuestro armario. Aquí propuestas para el pelo, el cuello, las manos, bolsos y la mejor tecnología, todo teñido de este color

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016