R t V f F I
uniqlo-paseo-de-gracia

Uniqlo llegará a Barcelona en menos de dos meses

La cadena japonesa tomará una emblemática esquina de Paseo de Gracia con Gran Vía a partir del 20 de septiembre.

Categoría: Shopping | 27 julio, 2017
Redacción

uniqlo paseo de gracia Uniqlo llegará a Barcelona en menos de dos meses

La rentrée tendrá en Barcelona un nuevo aliciente al confirmarse que Uniqlo, marca japonesa de prendas básicas llegará al Paseo de Gracia tan pronto como el próximo 20 de septiembre. El edificio, situado en el conocido cruce con Gran Vía, cuenta con una superficie de 1.730 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas.

La marca ha estudiado hasta el más mínimo detalle su desembarco en España y, de hecho, una primera ubicación fue la antigua Fundación Caja Madrid de Plaza Cataluña. Ahora con esta esquina de gran visibilidad y confluencia, donde históricamente se situó Levi’s, pretende dar un impulso al sector retail.

Uniqlo ya contaba con un excelente posicionamiento en el mercado asiático y, tras extenderse por Estados Unidos, en los últimos años se ha abierto a Europa, con tiendas en Francia, Reino Unido o Alemania. Su desembarco en Paseo de Gracia no acaba aquí, pues el grupo sigue buscando nuevos emplazamientos en Madrid y Barcelona.

La firma es propiedad de Tadashi Yanai, conocido como el “Amancio Ortega nipón”, en el sentido de que también apuesta por una moda a precios asequibles y dispone de tiendas en todo el mundo. Aunque, a diferencia de Zara, esta marca se centra en prendas básicas y funcionales de colores lisos que repite temporada tras temporadas y para la que usan una tecnología e investigación puntera.

Los grandes reclamos de esta apertura serán la colección otoño-invierno y la colaboración con JW Anderson. En Barcelona se podrán encontrar las siguientes secciones: City casual, con prendas urbanas atemporales como trenkas, cazadoras, jerséis y vaqueros en colores suaves (camel, crudo, azul y granate); Downtown, de diseño minimalista en blanco y negro, y Sport, con prendas técnicas y ultra ligeras para el día a día. También cuenta con la línea de Christophe Lemaire, ex diseñador de Hermès fichado por Uniqlo hace un año.

Categoría: Shopping | 27 julio, 2017
Redacción
Tags:  uniqlo,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 11 agosto, 2017

¡Alerta! Tendencia: las riñoneras toman el street style

La riñonera regresa como complemento más deseado

Shopping / 27 julio, 2017

Ni corto ni largo, el peinado del verano es el top knot

El recogido más fresco y cómodo por fin se impone a las beach waves, al calor y a la humedad

Shopping / 19 julio, 2017

Los 3 trucos para comprar online que nadie cuenta

Prepárate porque las compras online tal y como las realizabas van a cambiar

Shopping / 28 junio, 2017

B·Come, otra moda es posible

Hablamos con Anna Cañadell, cofundadora de esta consultoría especializada en moda sostenible.