La colección de Virgil Abloh para Louis Vuitton llega a Barcelona
Desde hoy, puedes acceder a sus artículos de forma exclusiva en la tienda efímera Pop In que la firma parisina tiene en el Paseo de Gracia.
El pasado otoño, la firma japonesa de ropa casual UNIQLO anunció su colaboración con la oficina Eames, referentes indiscutibles del diseño, SPRZ NY EAMES, una colección que celebraba las rompedoras creaciones de la pareja formada por Charles y Ray Eames en ámbitos como el diseño moderno, el arte y la cultura del siglo XX. A través de camisetas y otros ítems, la línea se basaba en las clásicas sillas Eames, iconos de la sofisticación y la sencillez, dos valores que comparten con UNIQLO.
Ahora, de cara a la temporada primavera verano, Uniqlo y Eames Office vuelven a unir fuerzas en su segunda colaboración, que celebra las icónicas creaciones de los Eames, cuyas siluetas aparecen plasmadas en camisetas gráficas y tote bags plegables. En esta segunda colección SPRZ NY se puede ver la silla Eames, así como ilustraciones multicolor de los colgadores Hang-It-All. Todo ello a un precio no superior de 14.90 euros. Puedes ver todo lo que ha llegado a Uniqlo España en el enlace.
“SPRZ NY EAMES fue la primera colaboración de indumentaria de la oficina de Eames que fue bien recibida en todo el mundo, ya que hizo que la adquisición de productos Eames fuera aún más accesible. El primer lanzamiento fue en FW17 y estaba previsto como una fase inicial para lo que vendrá en SS18. Ahora, hemos creado una colección más enfocada que consiste en camisetas y un tote plegable”, explican desde la firma nipona.
Desde hoy, puedes acceder a sus artículos de forma exclusiva en la tienda efímera Pop In que la firma parisina tiene en el Paseo de Gracia.
Una sudadera y una camiseta para extender la fiebre por los logos.
Llega en febrero de 2020 y ocupará el local de la joyería Ernest Oriol.
La fiesta arranca el año con una nueva edición los días 12 y 13 de enero.