R t V f F I
uniqlo-barcelona-opening-store-1 uniqlo-barcelona-opening-store-2

Moda para todos

La compañía nipona Uniqlo tantea alquilar el local situado en el número 18 de Paseo de Gracia, donde antiguamente se encontraba Levi Strauss.

Categoría: Shopping | 25 mayo, 2015
Redacción

Hace algo más de un año anunciamos a bombo i platillo la llegada de Uniqlo a Barcelona pero, la firma nipona dio un paso atrás justo antes de firmar el contrato definitivo y finalmente fue Desigual quien ocupó el local. Ahora, vuelven a sonar campanas de que el gigante japonés Fast Retailing, que ofrece moda a precios low-cost, podría estar más cerca que nunca de desembarcar en nuestro país.

Uniqlo se encuentra ultimando los últimos detalles del contrato de alquiler del local de Paseo de Gracia en la confluencia con Gran Vía, justo en frente de la flagship store de Zara y donde anteriormente se encontraba Levi Strauss.

La operación todavía está pendiente de su cierre definitivo pero si finalmente se lleva a cabo esta sería la primera tienda de Fast Retailing en nuestro país, que es, actualmente, el cuarto mayor grupo del mundo de distribución de moda, por detrás de Inditex, H&M y Gap.

El local tanteado, propiedad de la familia Valls Taberner, está situado en el número 18 de Paseo de Gracia y ocupa una superficie de 2.500 metros cuadrados de superficie repartidos en tres plantas. Y, además de la tienda, el inmueble podría albergar un hotel en sus plantas superiores.

Categoría: Shopping | 25 mayo, 2015
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 14 junio, 2017

El bañador del verano lleva tu nombre

La customización ha llegado al extremo, ahora puedes llevar tu nombre estampado en el bikini o en el bañador

Shopping / 7 junio, 2017

Yellow is the new white

El amarillo ha dejado de dar mala suerte para convertirse en el color del verano

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano

Shopping / 9 mayo, 2017

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas