R t V f F I
anna edu juanjo alvaro javi

Una guía de regalos navideños Online/Offline

Los habituales de la revista proponen regalos que puedes comprar en Paseo de Gracia y en la red.

Categoría: Shopping | 22 diciembre, 2017
Redacción

Cinco sospechosos habituales de esta casa proponen una serie de regalos navideños jugando con la dualidad online y offline. En esta guía encontrarás recomendaciones de moda, música, diseño, literatura y mucho más con una vuelta de tuerca, la mitad de estos ítems los puedes encontrar en alguna tienda del Paseo de Gracia y la otra mitad solo en la red.

anna Una guía de regalos navideños Online/Offline

ANNA SOLSONA Uno de los fenómenos de moda este año ha sido la sonada llegada de Uniqlo a Barcelona. En su tienda de Paseo de Gracia encontrarás esta línea de camisetas Eames.

Una chulada de diseños para cojines infantiles o las casas más desenfadadas. Bonita iniciativa que apuesta por el comercio local y que hasta el viernes puedes encontrar en Design Market 2017.

edu Una guía de regalos navideños Online/Offline

EDU GARCÍA  En persona compraría cualquier cosa en Servicio Estación, que aunque su entrada está en la Calle Aragón, siempre me ha fascinado. No hay en mi cabeza un producto en concreto pero con lo que allí hay seguro que la elección no sería difícil. El motivo sería salir a la terraza de la primera planta para disfrutar desde allí de la parte trasera de las casas de la Manzana de la Discordia.

Online compraría 3 cosas, aunque una de ellas ya no se puede, tres entradas para visitar las tres casas de la Manzana de la Discordia: la Casa Batlló de Gaudí y la Amatller de Puig i Cadafalch están disponibles, pero ya no lo está la Lleó Morera de Domènech i Montaner… Si pudiera cogería las tres entradas para el mismo día una a las 9, otra a las 11 y la última a las 13… y me daba un homenaje modernista.

juanjo Una guía de regalos navideños Online/Offline

JUANJO MARÍA Este año me decanto por regalos que me ayuden a superar el frío polar que nos acecha. Un abrigo de lana de Santa Eulàlia para pasear por Paseo de Gracia y un cálido edredón de La Mallorquina para pedirle cinco minutos más a las frías noches.

alvaro Una guía de regalos navideños Online/Offline

ÁLVARO GARCÍA MONTOLIU La Casa del Libro es una de las pocas librerías (y tiendas de cultura, en general) que aún sigue en pie en la ciudad, por eso hay que apoyarla siempre que sea posible. Este libro es un esencial para los fanáticos de la música y la cultura pop.

Pocos conciertos hay más apetecibles que este, en el que los dos compositores de la banda sonora de “Stranger Things” interpretarán estos temas en la sala BARTS.

javi Una guía de regalos navideños Online/Offline

JAVIER PEREDA No es ningún secreto que siempre nos ha encantado el trabajo de Javi Royo, si a esto le sumas que está vinculado a un proyecto solidario en Senegal tienes el regalo perfecto.

Los diseños no son todo lo chulos que nos gustaría, pero la potente idea que hay detrás lo compensa todo.

 

Categoría: Shopping | 22 diciembre, 2017
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 18 julio, 2018

La colección de Gucci y Dapper Dan, ya en las tiendas

La primera colección colaborativa de Gucci y el legendario modisto de Harlem es el nuevo objeto de deseo de los amantes de la moda urbana.

Shopping / 2 julio, 2018

Palo Alto Market cierra temporada con Wonder-A-Full

Nueva cita este fin de semana con las mejores opciones de gastronomía, música y market.

Shopping / 14 junio, 2018

Muji abrirá su primera flagship store de España en el Paseo de Gracia

La cadena japonesa abre en navidad una tienda con unos 1.500 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y ubicada en el emblemático Edifici de La Unión y El Fénix.

Shopping / 8 junio, 2018

Palo Market Fest celebra la revetlla en Port Fòrum

Además de las habituales propuestas de gastronomía y diseño, el festival contará con la actuación de Bad Gyal.