Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
La gala anual del Metropolitan Museum of Art de Nueva York, o popularmente conocida como Met Gala o Met Ball, que tradicionalmente se celebra el primer lunes de mayo, y en esta ocasión bajo el tema Manus x Machina: Fashion in age of technology, inspirada en el impacto que tienen las nuevas tecnologías sobre los diseñadores sin perder las técnicas artesanales de la moda, lo que para muchos invitados supuso mucho plateado y metálico.
La fiesta inaugura cada temporada la exposición de moda que alberga el museo durante los 12 siguientes meses y cuya temática, pensada y coordinada por Anna Wintour, rinde homenaje a temáticas sociales y culturales de la historia, a personajes determinados o a hechos relevantes.
El ejército plateado de Balmain
Uno de los diseñadores que más desfiló por la alfombra roja fue Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, fue el encargado de vestir a numerosas modelos y celebrities – Cindy Crawford, Joan Smalls, Alessandra Ambrosio y Doutzen Kroes – con su inconfundible estilo de realzar hombros, cinturas muy marcadas y vestidos ajustado.
Las estrellas se visten de Louis Vuitton
La firma que más famosas ha vestido en esta alfombra roja ha sido Louis Vuitton, desde Taylor Swift, Selena Gomez pasando por Miranda Kerr hasta la oscarizada Alicia Vikander, una de las últimas embajadoras de la marca. Cabe destacar la elección de los zapatos, la gran mayoría de los estilismos iban acompañados de botas robustas, aunque tampoco faltaron los stilettos.
Las que se mantienen en su estilo y siempre aciertan
Que Blake Lively, Emma Watson o Rosie Huntington-Whiteley siempre sean de las mejores vestidas ya no es ninguna novedad, suelen destilar elegancia y glamour, y en esta ocasión tampoco han decepcionado. Watson ha vuelto a apostar por los vestidos con pantalón, pero el Calvin Klein que ha lucido en el Met Ball tiene algo especial, y es que está hecho con botellas recicladas.
Las más extravagantes
Suele ser una tradición que los estilismos de algunas celebrities pasen a ser carne de meme, quién no recuerda el Givenchy que lució Kim Kardashian en el met ball de 2013, en el que el mismo Robin Williams comparó su estilismo con el que lució para su personaje Mrs. Doubtfire, o el vestido amarillo de Rihanna diseñado por Guo Pei comparado con una tortilla y una pizza. Os dejamos algunos de los looks que ya son carne de meme.
Los looks que escogieron ellos
Entre el sector masculino también podemos encontrar de todo, desde estilismos clásicos y elegantes, a otros más atrevidos y con accesorios hasta los más extravagantes y atrevidos.
Una gala que sin duda no ha dejado indiferente a nadie, y en la que se ha echado en falta la presencia de la cantante Rihanna.
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.