R t V f F I
abrigo_1 lunes abrigo_2 martes abrigo_3 miercoles abrigo_4 jueves abrigo_5 viernes abrigo_6 sabado abrigo_7 domingo

Un abrigo para cada día de la semana

¿Quién dijo que los abrigos eran aburridos? Encuentra el estilo que más vaya con tu ritmo de vida y no pases frío ningún día de la semana.

Categoría: Shopping | 5 diciembre, 2012
Redacción: Maria Brú

El frío se ha instalado por completo y toca abrigarse bien. Todavía son muchos los que creen que llevar cada día abrigo nos priva de mostrar nuestro estilo. Claramente, están equivocados. Un buen chaquetón también puede decir mucho de nosotros y todavía más si sabemos combinarlo con nuestro ritmo de vida.

Para este invierno, que se presenta de lo más frío, os proponemos un abrigo para cada día de la semana.

Lunes: empezamos la semana con un estilo joven y lleno de energía. En nuestro armario no puede faltar una prenda con los inconfundibles cuadros de Burberry (Paseo de Gracia, 56). En este caso, os proponemos un abrigo en tonalidades marrones que podrás combinar fácilmente con ropa sport.

Martes: el segundo día de la semana va dedicado a una mujer elegante y trabajadora. Liu·Jo (Paseo de Gracia, 51) nos propone un abrigo largo de cuello ancho, perfecto para complementarlo con un pañuelo XXL multicolor para combatir el frío.

Miércoles: Para esta ocasión os proponemos un chaleco de piel azul y verde de Uterqüe (Paseo de Gracia, 65), una prenda muy elegante si la combinamos con una blusa o un jersey, en ocasiones más sport.

Jueves: Indudablemente, el jueves es el día de los eventos. El abrigo rojo con las solapas de piel negra de Sandro (Consell de Cent, 349) será, sin duda, una prenda que marcará un look elegante y con mucha fuerza. Esta temporada, las prendas con detalles de piel, serán todo un must.

Viernes: ¡Último día de la semana! Toca celebrar la llegada del fin de semana con un abrigo corto de Prada (Paseo de Gracia, 88) con motivos florales de pedrería. Combínalo con unos buenos zapatos de fiesta y ya estarás lista para disfrutar de la noche.

Sábado: Prepárate para un día de shopping y cena con los amigos. Con este abrigo de pelo natural de Mango (Paseo de Gracia, 65) que podrás llevar todo el día. Combínalo con una camisa blanca y unos jeans durante el día, y un vestido para la noche.

Domingo: ¡Por fin! Llega el momento de relajarse. Hoy no toca pensar en nada. Un paseo y un aperitivo a media mañana serán el plan perfecto del domingo. Prepara un look black&white y combínalo con el abrigo de Maje (Paseo de Gracia, 59).

 

¿Ya tienes claro cuál es tu estilo?

Categoría: Shopping | 5 diciembre, 2012
Redacción: Maria Brú
Tags:  abrigo, Burberry, frío, invierno 2012-2013, liu jo, maje, Mango, paseo de gracia, prada, sandro, temporada invierno, Uterqüe,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016

Shopping / 22 diciembre, 2016

Regala cultura. Te lo agradecerán

Si el catálogo de juguetes de El Corte Inglés ya no te interesa, los habituales de paseodegracia toman el relevo generacional y te dan algunas ideas para regalar

Shopping / 19 diciembre, 2016

Combina y triunfarás

Un vestido clásico puede transformarte en una rockera, darte un aire lady vintage o hippie chic. Todo depende de cómo se conjunte. La clave para estas fiestas no es tener decenas de vestidos sino saber cómo combinarlos