R t V f F I
inauguracion-tienda-twin-set-barcelona-paseo-de-gracia-1 inauguracion-tienda-twin-set-barcelona-paseo-de-gracia-2

Twin-Set abre su tienda más grande de Europa

La firma italiana ha inaugurado su nueva tienda en Paseo de Gracia con una gran fiesta con la presencia de la diseñadora, Simona Barbieri, y Helen Lindes.

Categoría: Shopping | 29 octubre, 2014
Redacción: Maria Brú

El pasado jueves 23 de octubre, el Paseo de Gracia se volvió a vestir de gala para celebrar la inauguración de Twin-Set, boutique situada en el número 27 de la vía comercial barcelonesa.

La firma italiana reunió a clientes y amigos de la casa que acompañaron a la diseñadora de Twin-Set, Simona Barbieri, en una velada muy especial ya que esta es la tienda más grande de Europa de la firma. También estuvieron presentes las modelos Helen Lindes, como madrina del evento, Verónica Blume, que ejerció de DJ, y las hermanas Eli y Clara Mas.

Con 430 metros cuadrados distribuidos en dos plantas, esta gran apertura forma parte del plan de expansión que ha estado realizando la marca italiana a lo largo del año.

La de la ciudad condal es la cuarta boutique que inaugura la firma italiana en España, tras abrir en Valencia, Bilbao y Palma de Mallorca.

La boutique, decorada en tonos pastel y texturas aterciopeladas, expone todas las colecciones de la firma, que son un total de diez entre ropa de mujer y niña. En la primera planta encontramos prendas sofisticadas de fiesta: como vestidos con transparencias y elegantes abrigos. Y la planta inferior está dividida en dos: una parte donde se encuentra la ropa más urbana para mujer y otra parte con una sección infantil perfectamente decorada y cuidada hasta el último detalle.

Categoría: Shopping | 29 octubre, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 14 junio, 2017

El bañador del verano lleva tu nombre

La customización ha llegado al extremo, ahora puedes llevar tu nombre estampado en el bikini o en el bañador

Shopping / 7 junio, 2017

Yellow is the new white

El amarillo ha dejado de dar mala suerte para convertirse en el color del verano

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano

Shopping / 9 mayo, 2017

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas