R t V f F I
trendzo-anna-rovira-showroom-3 trendzo-et-bang-showroom-2 trendzo-lulasays-showroom-4 trendzo-maria-roch-showroom-1

Trendzo, la comunidad del diseño independiente

El mejor diseño independiente de la ciudad se reúne en el Underground del Palauet para celebrar el primer pop-up by Trendzo.

Categoría: Shopping | 16 diciembre, 2013
Redacción: Maria Brú

La semana pasada, en el Underground del Palauet tuvo lugar el primer pop-up by TRENDZO, la primera comunidad de diseño de moda independiente. Allí descubrimos las diversas creaciones de diseñadores como: Maria Roch, Lulasays, Bob, Florenz, Laura Miret o Anna Rovira entre otros.

Esta nueva plataforma nace con el objetivo de poner en contacto a los diseñadores independientes -que en muchas ocasiones no disponen de una tienda física- con los consumidores y las tiendas.

Vincular nuestra identidad a la ropa que llevamos resulta cada vez más complicado si utilizamos las prendas con producciones masivas que ofrece el mercado. Sin embargo, siempre es interesante investigar entre los diseñadores independientes y sus diseños innovadores para convertir la moda en una forma de expresión.

TRENDZO es un marketplace social que potencia a los pequeños creadores textiles y sus creaciones, para que el consumidor pueda llegar a ellos y adquirir sus piezas únicas a través de su web o con los pop-up stores que irá organizando a partir de ahora.

Categoría: Shopping | 16 diciembre, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  barcelona, complementos, comunidad, diseño, independiente, jóvenes diseñadores, moda, moda independiente, online @es, pop-up store @es, showroom, tienda, trendzoo, venta,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016

Shopping / 22 diciembre, 2016

Regala cultura. Te lo agradecerán

Si el catálogo de juguetes de El Corte Inglés ya no te interesa, los habituales de paseodegracia toman el relevo generacional y te dan algunas ideas para regalar

Shopping / 19 diciembre, 2016

Combina y triunfarás

Un vestido clásico puede transformarte en una rockera, darte un aire lady vintage o hippie chic. Todo depende de cómo se conjunte. La clave para estas fiestas no es tener decenas de vestidos sino saber cómo combinarlos