R t V f F I
regalos-de-navidad_1 13_guantes_ideas regalos-de-navidad_5 13_relog_ideas regalos-de-navidad_2 regalo_brown regalos-de-navidad_7 regalos-de-navidad_10 regalos-de-navidad_4 regalos-de-navidad_9 regalos-de-navidad_8 regalos-de-navidad_6 regalos-de-navidad_13

Trece ideas para regalar esta navidad

Completa tu wishlist para esta navidad y encuentra en Paseo de Gracia el regalo más original para cada miembro de la familia.

Categoría: Shopping | 27 noviembre, 2012
Redacción: Maria Brú

No esperes hasta el último día para hacer tus compras navideñas. Adelántate con esta lista de los regalos más deseados que te proponemos:

1. Para una mujer moderna y elegante, en la nueva boutique de Stella McCartney acertarás con cualquiera de las piezas de vestir de la firma. Por ejemplo, una camisa azul con bordados en blanco y negro con motivos inspirados en la naturaleza. (Paseo de Gracia, 102)

2. Adolfo Domínguez nos lo ha querido poner fácil preparando unas cajas regalo donde encontrarás distintas combinaciones de prendas masculinas. Gorros, bufandas, carteras, guantes… Encuentra la más adecuada y regálala (Paseo de Gracia, 32)

3. Para los más pequeños de la casa, en Imaginarium encontrarás los regalos más adecuados para cada edad. Nosotros te proponemos el osito Kiconico en color chocolate o blanco (Paseo de Gracia, 103)

4. Un reloj de diseño clásico de Hamilton será un acierto seguro. Correa de piel y agujas azul marino para darle un toque navy. Lo encontrarás en Rabat (Paseo de Gracia, 99 y 59)

5. Vinçon nos trae nuestro propio mapamundi que decorará cualquier pared de casa. Además, como es de corcho, podrás colgar las fotos y recuerdos de los rincones del mundo que has visitado (Paseo de Gracia, 96)

6. Esta navidad no todos los regalos tienen que ser materiales. Invita a tu pareja a un buen restaurante para disfrutar de una velada romántica. Para estas fechas te proponemos el restaurante Brown, un restaurante de ambiente sofisticado y cálido donde podrás degustar platos italianos con toques de la mejor tradición del país. Pero si prefieres las fiestas multitudinarias, este restaurante pone a tu disposición la Sala 33, donde podrás organizar tu propia fiesta privada con quien tu quieras (Paseo de Gracia, 33)

7. Regálate un día de wellness con los bonos regalo para el spa del Hotel OMM. Escoge el masaje o el tratamiento que más te apetezca y disfruta del lujo y bienestar que te proporciona este hotel (Rosselló, 265)

8. Revive la sesión fotográfica realizada entre Cannes, Nueva York Y París protagonizada por la chaqueta negra de Chanel. Una pieza atemporal que han lucido Sarah Jessica Parker, Gerorgia May Jagger, Yoko Ono, entre muchos otros. Chanel ha querido rendirle homenaje con el libro “Little Black Jacket”. Lo encontrarás en la librería Laie (La Pedrera – Provença, 261-265)

9. Salón nude, el color de la temporada que nos permite combinarlo tanto con un tejano como con un vestido de noche. Y si es con la inconfundible suela roja de Christian Louboutin mucho mejor. Puedes encontrarlo en Santa Eulalia (Paseo de Gracia, 93)

10. Pack de belleza Kiehl’s con cremas hidratantes y cuidados para el cabello (Rambla Catalunya, 110)

11. Gafas unisex Persol, tanto para el sol como para ver, que encontrarás en la Óptica Universitaria (Passeo de Gracia, 122)

12. Está demostrado que el fitness es una actividad física efectiva y beneficiosa como cualquier otra. El yoga y los pilates están cada vez más de moda ya que proporcionan un estado mental y físico que favorece la pérdida de peso. Nike nos presenta esta temporada las Studio Wrap para mejorar la práctica de estas actividades ¡Ya no hay excusa! (Paseo de Gracia, 29)

13. Funda de piel para iPad de Michael Kors (Paseo de Gracia, 100)
¿Ya sabes lo que les regalarás?

¡FELIZ NAVIDAD!

Categoría: Shopping | 27 noviembre, 2012
Redacción: Maria Brú
Tags:  adolfo dominguez @es, brown, chanel @es, christian louboutin, encuentra tu regalo, hamilton, Hotel Omm @es @es, Imaginarium, kihels, michael kors, Nike, persol, regala, regalos de navidad, regalos para la familia, santa eulalia, Stella McCartney, Vinçon, wishlist,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 21 febrero, 2017

Homenaje al bistró parisino

Orgullosa de su identidad francesa, le coq sportif ha decidido rendir homenaje a uno de los símbolos más destacados de su país: el bistró parisino

Shopping / 17 febrero, 2017

Todo al negro

El negro nunca, jamás pasa de moda. Probablemente sea el color más imprescindible de la paleta de nuestro armario. Aquí propuestas para el pelo, el cuello, las manos, bolsos y la mejor tecnología, todo teñido de este color

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016