R t V f F I
premios-top-10-escaparates-de-barcelona-paseo-de-gracia-gratacos-2 premios-top-10-escaparates-de-barcelona-paseo-de-gracia-gratacos premios-top-10-escaparates-de-barcelona-paseo-de-gracia-louis-vuitton-1 premios-top-10-escaparates-de-barcelona-paseo-de-gracia-louis-vuitton-2 premios-top-10-escaparates-de-barcelona-paseo-de-gracia-santa-eulalia

Los Top 10 premian el estilo de Paseo de Gracia

Luis Sans (Santa Eulalia) y Gratacós reciben el premio especial Top 10 por su implicación con Barcelona como ciudad de shopping.

Categoría: Shopping | 25 junio, 2013
Redacción

Turismo de Barcelona anunció la semana pasada los ganadores de los Premios Top 10 que reconocen los mejores escaparates de la ciudad. En su undécima edición, estos premios representan uno de los certámenes más consolidados de Barcelona.

Los premios especiales de este año son para Luis Sans por su trayectoria al frente de Santa Eulalia y su contribución a la proyección de Barcelona como ciudad de shopping, y Gratacós, como mejor imagen proyectada en el exterior del Eje Shopping Line.

Además, otras dos tiendas del Paseo de Gracia fueron premiadas. Gucci, premio a la sobrias composiciones hechas con las prendas y complementos que desprenden un aire fresco y luminoso en cada escaparate, y Louis Vuitton, premio a la recreación de escenas y las ricas composiciones que realzan y cuentan historias a la vez que muestran los complementos de moda de la firma.

Los Premios Top 10 2012 también reconocieron el trabajo en escaparatismo de las tiendas Granel, Nino Álvarez, Punto Luz, Servei Estació, Sony y Vila Viniteca como las mejores propuestas creativas de la ciudad.

Los premios, organizados por Turismo de Barcelona, valoran aquellos establecimientos que realizan una función creativa en sus escaparates, tanto abiertos como cerrados, a lo largo de las diferentes estaciones del año, destacando por su innovación, creatividad y originalidad. Asimismo, los Premios Top 10 reconocen el esfuerzo de estos negocios para mejorar año tras año y contribuir así a la proyección internacional de Barcelona como una ciudad de shopping internacional.

En el concurso han participado un total de 60 establecimientos de Barcelona. Entre los negocios que han presentado su candidatura se encuentran tiendas de moda, tanto nacionales como internacionales, de iluminación y decoración, negocios especializados, hoteles y centros comerciales. De los ocho ganadores, tres de ellos es la primera vez que reciben este galardón, prueba de la vitalidad del comercio de la ciudad y de su interés por promocionar y fortalecer la imagen de Barcelona como destino de calidad vinculado al diseño y la creatividad.

Categoría: Shopping | 25 junio, 2013
Redacción
Tags:  Arte, barcelona, espacarate, Gratacos, intervención artística, Luis Sans, paseo de gracia, passeig de gracia, Premios, santa eulalia, shopping, Tiendas, tiendas de lujo, top 10,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 11 agosto, 2017

¡Alerta! Tendencia: las riñoneras toman el street style

La riñonera regresa como complemento más deseado

Shopping / 27 julio, 2017

Ni corto ni largo, el peinado del verano es el top knot

El recogido más fresco y cómodo por fin se impone a las beach waves, al calor y a la humedad

Shopping / 27 julio, 2017

Uniqlo llegará a Barcelona en menos de dos meses

La cadena japonesa tomará una emblemática esquina de Paseo de Gracia con Gran Vía a partir del 20 de septiembre.

Shopping / 19 julio, 2017

Los 3 trucos para comprar online que nadie cuenta

Prepárate porque las compras online tal y como las realizabas van a cambiar