Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
“To Tommy, from Zooey” es el nombre que lleva la colección cápsula que ha diseñado Zooey Deschanel, protagonista de “New Girl”, en colaboración con Tommy Hilfiger. Toda una declaración de intenciones que reivindica el “made in USA” y el estilo desenfadado que comparten la firma y la actriz.
La colección está formada por 16 prendas entre las cuales destacan los vestidos vaporosos, pensados por y para Deschanel.
La relación entre la actriz y la firma americana nació hace aproximadamente un año cuando ambos conocieron en la casa de un amigo común en Santa Monica. “Le hice un cumplido sobre el mono vintage que llevaba, y me empezó a hablar de su pasión por las prendas de segunda mano. Minutos después, estábamos hablando de hacer algo juntos”, confesaba Tommy a WWD, que también asocia a esta colección cápsula un espíritu sixties en el que reinan los tres colores estrella de Hilfiger: el rojo, azul y blanco de la bandera americana.
El pluscuamperfecto cabello despeinado de Zooey ya se ha convertido en una seña de la identidad para la actriz, cuya belleza recuerda, según el propio diseñador, a la icónica Audrey Hepburn.
“To Tommy, from Zooey” saldrá a la venta esta primavera.
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.