Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Por octavo año consecutivo, la firma estadounidense Tommy Hilfiger ha diseñado un bolso de edición limitada cuyos beneficios irán destinados al programa Fund for Living de Breast Health International (BHI). Este año, la protagonista de la campaña es la actriz protagonista de “Lo Imposible”, Naomi Watts, fotografiada por Patrick Demarchelier.
BHI es una fundación sin ánimo de lucro dedicada al avance de la investigación del cáncer de mama y su tratamiento. Esta iniciativa global ayuda a las mujeres que sufren esta enfermedad a cubrir costes o hacer frente a problemas específicos relacionados con su cuidado que normalmente no suelen cubrir los seguros sanitarios, como el transporte a una cita médica o el cuidado de los niños durante su tratamiento.
El bolso en cuestión ha sido realizado en piel italiana color marino con detalles canela y elegantes ribetes rojos, y tendrá un precio de 299€, de los cuales se donarán 100€ al programa solidario de BHI. Se trata de un bolso versátil con estilo clásico al que la firma nos tiene acostumbrados.
La campaña benéfica de la empresa estadounidense ya ha sido protagonizada por grandes figuras del cine y la moda como Naomi Campbell y Claudia Schiffer; la actriz y cantante Charlotte Gainsbourg; la actriz galardonada con un Oscar Renée Zellweger; la ex primera dama francesa Carla Bruni; la supermodelo convertida a fotógrafa Helena Christensen; la también supermodelo y actriz Milla Jovovich o las actrices italianas Claudia Gerini y Cristiana Capotondi.
El bolso estará disponible a partir del 1 de octubre en una selección de tiendas Tommy Hilfiger, incluida la de Barcelona, y en su tienda online.
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.