R t V f F I
Tommy-Hilfiger-Naomi-Watts-breast-health-international-1 Tommy-Hilfiger-Naomi-Watts-breast-health-international-2 Tommy-Hilfiger-Naomi-Watts-breast-health-international-3

Tommy Hilfiger y Naomi Watts unidos contra el cáncer

Por octavo año consecutivo, Tommy Hilfiger lanza un bolso de edición limitada en beneficio del programa Fund for Living de Breast Health International.

Categoría: Shopping | 2 octubre, 2014
Redacción

Por octavo año consecutivo, la firma estadounidense Tommy Hilfiger ha diseñado un bolso de edición limitada cuyos beneficios irán destinados al programa Fund for Living de Breast Health International (BHI). Este año, la protagonista de la campaña es la actriz protagonista de “Lo Imposible”, Naomi Watts, fotografiada por Patrick Demarchelier.

BHI es una fundación sin ánimo de lucro dedicada al avance de la investigación del cáncer de mama y su tratamiento. Esta iniciativa global ayuda a las mujeres que sufren esta enfermedad a cubrir costes o hacer frente a problemas específicos relacionados con su cuidado que normalmente no suelen cubrir los seguros sanitarios, como el transporte a una cita médica o el cuidado de los niños durante su tratamiento.

El bolso en cuestión ha sido realizado en piel italiana color marino con detalles canela y elegantes ribetes rojos, y tendrá un precio de 299€, de los cuales se donarán 100€ al programa solidario de BHI. Se trata de un bolso versátil con estilo clásico al que la firma nos tiene acostumbrados.

La campaña benéfica de la empresa estadounidense ya ha sido protagonizada por grandes figuras del cine y la moda como Naomi Campbell y Claudia Schiffer; la actriz y cantante Charlotte Gainsbourg; la actriz galardonada con un Oscar Renée Zellweger; la ex primera dama francesa Carla Bruni; la supermodelo convertida a fotógrafa Helena Christensen; la también supermodelo y actriz Milla Jovovich o las actrices italianas Claudia Gerini y Cristiana Capotondi.

El bolso estará disponible a partir del 1 de octubre en una selección de tiendas Tommy Hilfiger, incluida la de Barcelona, y en su tienda online.

Categoría: Shopping | 2 octubre, 2014
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016

Shopping / 22 diciembre, 2016

Regala cultura. Te lo agradecerán

Si el catálogo de juguetes de El Corte Inglés ya no te interesa, los habituales de paseodegracia toman el relevo generacional y te dan algunas ideas para regalar

Shopping / 19 diciembre, 2016

Combina y triunfarás

Un vestido clásico puede transformarte en una rockera, darte un aire lady vintage o hippie chic. Todo depende de cómo se conjunte. La clave para estas fiestas no es tener decenas de vestidos sino saber cómo combinarlos