R t V f F I
tomas-colomer-beca-impulso-fundacion-pride-paseo-de-gracia-1 tomas-colomer-beca-impulso-fundacion-pride-paseo-de-gracia-2 tomas-colomer-beca-impulso-fundacion-pride-paseo-de-gracia-3 tomas-colomer-venta-solidaria-togo-paseo-de-gracia-1 tomas-colomer-venta-solidaria-togo-paseo-de-gracia-2 tomas-colomer-venta-solidaria-togo-paseo-de-gracia-3 tomas-colomer-venta-solidaria-togo-paseo-de-gracia-4

Participa en la venta solidaria de Tomás Colomer

El 2% de lo que se recaude se destinará a realizar Becas Impulso que introducirán 3.000 libros en las escuelas rurales del norte de Togo.

Categoría: Shopping | 29 mayo, 2013
Redacción: Paseo de Gracia

El nombre de Tomás Colomer es toda una referencia en el mundo de la joyería y la relojería desde 1870. Y ahora, también lo es por su labor solidaria junto a fundaciones que luchan para que los niños de todo el mundo tengan acceso a una educación y un futuro.

A partir del próximo 1 de junio, la boutique Tomás Colomer situada en Consell de Cent con Paseo de Gracia, se sumergirá en un gran proyecto solidario junto a la fundación Proide.

Tomás Colomer preparará una selección de productos de relojería y joyería de una amplísima variedad de estilos y marcas, para realizar una venta solidaria, que durará dos meses, con descuentos de hasta un 50%. El 2% de los beneficios se destinarán a un proyecto solidario de Becas-Impulso para la introducción de 3.000 libros de texto en las escuelas rurales del norte de Togo.

Además, durante los dos meses que durará la venta, Tomás Colomer expondrá unas preciosas fotografías que muestras las iniciativas de Proide y los grandes progresos que han logrando en los rincones del mundo más desfavorecidos.

Proide es una fundación sin ánimo de lucro nacida en las Escuelas de La Salle de Catalunya. Es una entidad comprometida con la justicia y la dignidad de los pueblos menos favorecidos. Proide destina el 100% de las donaciones de Becas-Impulso que recibe a s us proyectos sociales, que demuestras como las pequeñas acciones también pueden cambiar el mundo.

Tomás Colomer
Del 1 de junio hasta el 31 de julio
Consell de Cent, 349
www.TomasColomer.com

Categoría: Shopping | 29 mayo, 2013
Redacción: Paseo de Gracia
Tags:  beca impulso, descuentos, escolarización, escuela rural, fundación proide, iniciativa solidaria, joyería, niños, participa, paseo de gracia, relojería, togo, tomas colomer, venta solidaria,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 14 junio, 2017

El bañador del verano lleva tu nombre

La customización ha llegado al extremo, ahora puedes llevar tu nombre estampado en el bikini o en el bañador

Shopping / 7 junio, 2017

Yellow is the new white

El amarillo ha dejado de dar mala suerte para convertirse en el color del verano

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano

Shopping / 9 mayo, 2017

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas