R t V f F I
Noviembre
22
12:00
Inicio: 22 Noviembre
Final: 23 Noviembre
Paseo de Gracia
Paseo de Gracia
Barcelona

The-shopping-night-Barcelona-9 The-shopping-night-Barcelona-5 The-shopping-night-Barcelona-2 The-shopping-night-Barcelona-6

The Shopping Night Barcelona vuelve a Paseo de Gracia

El próximo 22 de noviembre se celebra la 3a edición de la noche de las compras y el glamour en la calle de Barcelona que reúne las grandes firmas de lujo.

Categoría: Shopping | 7 noviembre, 2012
Redacción: Maria Brú

Vuelve a Paseo de Gracia el gran festival de la  moda, la gastronomía, la cultura, el ocio y el buen gusto. La tercera edición de The Shopping Night Barcelona llega a Paseo de Gracia con la intención de movilizar a toda la ciudad.

A partir de las 20h y hasta la 1h de la noche, el Paseo de Gracia y las calles que lo cruzan, acogerán a las grandes marcas de ropa, hoteles, restaurantes y museos que abrirán sus puertas con propuestas y promociones especiales para dinamizar la noche. Una de las novedades de este año es que con motivo de la TSNB 2012 se cortará el tráfico de coches a lo largo de la celebración para ofrecer una mayor participación de las firmas de lujo.

The Shopping Night Barcelona (TSNB) es una iniciativa privada organizada por Amperson Consulting, promovida Institucionalmente por l’Associació d’Amics del Passeig de Gràcia y cuenta con el apoyo del Ajuntament de Barcelona. Además, una larga lista de colaboradores se han unido a esta gran familia para ofrecer una mayor experiencia de compras de lujo y lifestyle nocturno a todos los participantes, en uno de los puntos más singulares de la ciudad: Paseo de Gracia. Una gran noche en la que podremos disfrutar de las diferentes opciones de ocio y actividades programadas, y comprar fuera del horario habitual.

 

The Fairy Tales

TSNB presentará en su tercera edición el leitmotiv “Estilo de vida de Fairy Tales”, inspirado en la tradición literaria europea de los siglos XVIII i XIX. Un concepto que unirá el mundo legendario de los cuentos de hadas con el mundo del lifestyle de lujo. Después de la inesperada aparición estelar de Gaudí durante la anterior edición de la Shopping Night, esta vez serán personsajes como Blancanieves, Caperucita Roja, Lobo Feroz o Sant Jordi… los encargados de introducir a los asistentes a un nuevo mundo imaginario.

 

Las Actividades

20-01h: Cinderella Village Vip en el Palau Robert (y a las 22h: Cantantes de Ópera representarán Villancicos de todo el mundo).

20-01h: White Snow Open Village en Paseo de Gracia con Provenza: zona de degustaciones gastronómicas, muestra de las entidades y establecimientos colaboradores.

20-01h: Sleeping Beauty – Christmas Carol Space entre Plaza Catalunya y Gran Vía, zona de cultura. Ballet: fragmentos de “La Bella Durmiente” con la participación de más de 200 bailarinas de la escuela de Ballet de Barcelona. Música: actuación de la Orquestra Escola Municipal Eixample “Joan Manuel Serrat”

 

www.TheShoppingNight.com

Amperson Consulting ha presentado este año una nueva web adaptable a todo tipo de soportes digitales: portátiles, smartphones, tablets… de esta manera se facilitará el trabajo de búsqueda de información. La web TSNB se actualizará constantemente para que el usuario pueda sabes qué está pasando en todo momento e incluso saber cómo llegar a cada actividad o performance durante la noche.

 ¡Ya no tienes excusa! El próximo 22 de noviembre… ¡THE SHOPPING NIGHT BARCELONA!

Categoría: Shopping | 7 noviembre, 2012
Redacción: Maria Brú
Tags:  barcelona, compras, fiesta, glamour, moda, noche, paseo de gracia, passeig de gracia, shopping, the shopping night out,
Abril
29
Cultura

VAN VAN MARKET Y LOST&FOUND MARKET JUNTOS DE NUEVO

15 de los mejores foodtrucks de la ciudad y los mejores productos vintage se unen en un solo market

Abril
30
Cultura

¡Ponte el sombrero!

Vuelve la Passejada amb barret de Barcelona. El 30 de abril ponte el sombrero y pasea por la Rambla de Catalunya junto a dos mil personas

Abril
28
Cultura

Escapada de fin de semana para amantes del vinilo

Del 28 al 30 de abril vuelve la Feria Internacional del Disco de Barcelona. Ni París, ni Roma ni Londres… Si los discos son tu pasión, l’Estació del Nord será tu destino predilecto este fin de semana

Abril
26
Cultura

Miguel de Cervantes o el deseo de vivir

El fotógrafo José Manuel Navia expone una biografía visual del creador de Don Quijote