R t V f F I
Diciembre
4
12:00
The Shopping Night Barcelona
Paseo de Gracia
Barcelona

shopping-night-barcelona-1 shopping-night-barcelona-2 shopping-night-barcelona-3

The Shopping Night y los años dorados de Hollywood

Marilyn Monroe y otros mitos de Hollywood serán los protagonistas de la noche de las compras de Barcelona que se celebrará el próximo 4 de diciembre.

Categoría: Shopping | 17 noviembre, 2014
Redacción

La quinta edición de The Shopping Night Barcelona, que tendrá lugar el próximo 4 de diciembre en Paseo de Gracia, empieza a calentar motores. El leitmotiv de la noche de las compras de barcelona estará marcado por la época dorada de Hollywood y se rendirá homenaje a sus grande estrellas como Marilyn Monroe y otros mitos que siempre permanecerán en el imaginario cinematográfico. Es por eso que la ciudad se convertirá en un gran plató de cine.

Durante toda la noche, The Shopping Night Barcelona nos propondrá un viaje en el tiempo que emocionará a barceloneses y visitantes que se acerquen a disfrutar de esta gran fiesta a través de obras y estrellas de Hollywood.

De 20h a 1h de la madrugada, las tiendas de Paseo de Gracia abrirán sus puertas con actividades y descuentos especiales. Además se instalará un Open Village y un Shopping Market en la vía central del Paseo, y la zona VIP en el Palau Robert.

Más de 65.000 personas y 92 establecimientos participaron en la última edición de The Shopping Night Barcelona, y este año se espera que sean muchos más gracias a las atractivas propuestas que irán desvelando estos días a través de su página web y redes sociales.

Además, esta gran noche será una muy buena oportunidad para disfrutar de la nueva iluminación navideña de Paseo de Gracia.

Categoría: Shopping | 17 noviembre, 2014
Redacción
Tags: 
Mayo
16
Cultura

La red en el bosque

Nueva exposición de la Fundació Joan Brossa y una de las actividades destacadas del centenario del poeta catalán.

Junio
15
Cultura

Vuelve la feria de discos Gran Price Vinyl Fest

El evento volverá a ocupar el espacio Calàbria 66 los próximos 15 y 16 de junio para rendir tributo a un distrito vinculado históricamente al coleccionismo

Mayo
19
Cultura

Flors al Mercat, un domingo de flores, plantas, artesanía, brunch, vermut y sostenibilidad

Celebra la primavera con la primera edición de este mercado de flores y plantas.

Mayo
11
Cultura

Barcelona DesignRoom x Resa se convierte en MixPlace

Un evento gratuito con el show de Deva, sesiones, teatro y más.