R t V f F I
Diciembre
4
12:00
The Shopping Night Barcelona
Paseo de Gracia
Barcelona

shopping-night-barcelona-1 shopping-night-barcelona-2 shopping-night-barcelona-3

The Shopping Night y los años dorados de Hollywood

Marilyn Monroe y otros mitos de Hollywood serán los protagonistas de la noche de las compras de Barcelona que se celebrará el próximo 4 de diciembre.

Categoría: Shopping | 17 noviembre, 2014
Redacción

La quinta edición de The Shopping Night Barcelona, que tendrá lugar el próximo 4 de diciembre en Paseo de Gracia, empieza a calentar motores. El leitmotiv de la noche de las compras de barcelona estará marcado por la época dorada de Hollywood y se rendirá homenaje a sus grande estrellas como Marilyn Monroe y otros mitos que siempre permanecerán en el imaginario cinematográfico. Es por eso que la ciudad se convertirá en un gran plató de cine.

Durante toda la noche, The Shopping Night Barcelona nos propondrá un viaje en el tiempo que emocionará a barceloneses y visitantes que se acerquen a disfrutar de esta gran fiesta a través de obras y estrellas de Hollywood.

De 20h a 1h de la madrugada, las tiendas de Paseo de Gracia abrirán sus puertas con actividades y descuentos especiales. Además se instalará un Open Village y un Shopping Market en la vía central del Paseo, y la zona VIP en el Palau Robert.

Más de 65.000 personas y 92 establecimientos participaron en la última edición de The Shopping Night Barcelona, y este año se espera que sean muchos más gracias a las atractivas propuestas que irán desvelando estos días a través de su página web y redes sociales.

Además, esta gran noche será una muy buena oportunidad para disfrutar de la nueva iluminación navideña de Paseo de Gracia.

Categoría: Shopping | 17 noviembre, 2014
Redacción
Tags: 
Junio
26
Cultura

Grey Goose ofrece un ciclo de cine francés desde Red Fish

Se proyectarán películas como “Jules et Jim” de Truffaut

Junio
22
Cultura

Una exposición traza el recorrido del Festival de Sitges en 50 años

La Filmoteca de Catalunya acoge hasta el 17 de septiembre una muestra gratuita abierta al público

Junio
24
Barcelona

5 motivos por los que ir a My Barrio Chiringuito

El evento de moda más deseado vuelve por San Juan. Comida, playa y compras en las pop up stores de las marcas más trendy en My Barrio Chiringuito

Agosto
11
Cultura

DGTL llenará de techno el agosto barcelonés

Vuelve el 11 y 12 de agosto al Parc del Fòrum con artistas como Jeff Mills, Derrick May, Solomun, Recondite y muchos más.