R t V f F I
Diciembre
4
12:00
The Shopping Night Barcelona
Paseo de Gracia
Barcelona

shopping-night-barcelona-1 shopping-night-barcelona-2 shopping-night-barcelona-3

The Shopping Night y los años dorados de Hollywood

Marilyn Monroe y otros mitos de Hollywood serán los protagonistas de la noche de las compras de Barcelona que se celebrará el próximo 4 de diciembre.

Categoría: Shopping | 17 noviembre, 2014
Redacción

La quinta edición de The Shopping Night Barcelona, que tendrá lugar el próximo 4 de diciembre en Paseo de Gracia, empieza a calentar motores. El leitmotiv de la noche de las compras de barcelona estará marcado por la época dorada de Hollywood y se rendirá homenaje a sus grande estrellas como Marilyn Monroe y otros mitos que siempre permanecerán en el imaginario cinematográfico. Es por eso que la ciudad se convertirá en un gran plató de cine.

Durante toda la noche, The Shopping Night Barcelona nos propondrá un viaje en el tiempo que emocionará a barceloneses y visitantes que se acerquen a disfrutar de esta gran fiesta a través de obras y estrellas de Hollywood.

De 20h a 1h de la madrugada, las tiendas de Paseo de Gracia abrirán sus puertas con actividades y descuentos especiales. Además se instalará un Open Village y un Shopping Market en la vía central del Paseo, y la zona VIP en el Palau Robert.

Más de 65.000 personas y 92 establecimientos participaron en la última edición de The Shopping Night Barcelona, y este año se espera que sean muchos más gracias a las atractivas propuestas que irán desvelando estos días a través de su página web y redes sociales.

Además, esta gran noche será una muy buena oportunidad para disfrutar de la nueva iluminación navideña de Paseo de Gracia.

Categoría: Shopping | 17 noviembre, 2014
Redacción
Tags: 
Abril
26
Cultura

Miguel de Cervantes o el deseo de vivir

El fotógrafo José Manuel Navia expone una biografía visual del creador de Don Quijote

Enero
22
Cultura

Platos del día

La exposición “Plats del día” es una pequeña muestra sobre la conjunción entre cerámica y gastronomía. Chefs como Albert Adrià, Jordi Vilà, Jordi Cruz, Nandu Jubany o Quique Dacosta, han ido a buscar estos creadores para personalizar su vajilla

Mayo
4
Cultura

Información, datos e internet: cuando el problema es la abundancia

Aprende de los mejores a condensar y plasmar de forma gráfica la información. Los infografistas son el nuevo perfil profesional más demandado

Mayo
4
Cultura

La música experimental que suena a Joan Brossa

cabosanroque destila la obra del poeta en una instalación sonora y plástica