R t V f F I
Septiembre
4
12:00
Inicio: 4 Septiembre
Final: 15 Noviembre
Galería Loewe
Paseo de Gracia, 91
Barcelona

los-kennedy-mark-shaw-exposicion-galeria-loewe-barcelona-1 los-kennedy-mark-shaw-exposicion-galeria-loewe-barcelona-2

“The Kennedys” en la Galería Loewe

Las fotografías de la saga más aristocrática de los Estados Unidos ocuparán hasta el 15 de noviembre la sala de exposiciones de la Galería Loewe.

Categoría: Shopping | 3 septiembre, 2013
Redacción: Maria Brú

Los Kennedy fueron la familia más mediática, poderosa y trascendente de la política mundial del siglo XX. Entre 1960 y 1963, el fotógrafo oficial de la familia, Mark Shaw les acompañaría constantemente plasmando sus momentos públicamente victoriosos y trágicos, como el asesinato de John F. Kennedy, que supuso el punto y final de su reinado en el escenario mediático.

50 años después del trágico día, la Galería Loewe expone una recopilación de las fotografías de Mark Shaw, donde podremos ver a la saga más aristocrática de los Estados Unidos en sus actos públicos y en la intimidad de su hogar.

Gracias a la mirada constante e indiscreta del fotógrafo, podremos adentrarnos en el despacho oval, recorrer la Casa Blanca y vivir los momentos más íntimos (con robados consentidos) de la familia.

Tras pasar por Madrid, la exposición “The Kennedys” se podrá visitar en la Galería Loewe de Barcelona del 4 de septiembre hasta el 15 de noviembre.

 

Fotografías: The Kennedys © Mark Shaw, 1960-1963.

 

Categoría: Shopping | 3 septiembre, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  Arte, Exposición, fotografía, Galería Loewe, Loewe, lujo, paseo de gracia, passeig de gracia, the kennedys,
Enero
22
Cultura

Platos del día

La exposición “Plats del día” es una pequeña muestra sobre la conjunción entre cerámica y gastronomía. Chefs como Albert Adrià, Jordi Vilà, Jordi Cruz, Nandu Jubany o Quique Dacosta, han ido a buscar estos creadores para personalizar su vajilla

Mayo
4
Cultura

Información, datos e internet: cuando el problema es la abundancia

Aprende de los mejores a condensar y plasmar de forma gráfica la información. Los infografistas son el nuevo perfil profesional más demandado

Mayo
4
Cultura

La música experimental que suena a Joan Brossa

cabosanroque destila la obra del poeta en una instalación sonora y plástica

Abril
24
Cultura

Desmárcate: hay alternativas

Bibliotecas de todo Barcelona acogen la tercera edición del ciclo de charlas sobre economía social y solidaria, cooperativismo y consumo responsable