Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Sin lugar a dudas, uno de los complementos imprescindibles de este invierno será el sombrero de ala. Las temperaturas están empezando a bajar y en prácticamente todas las tiendas de Paseo de Gracia ya podréis encontrar el sombrero que más se adapte a vuestro estilo.
Estos son nuestros favoritos.
El sombrero de ala súper ancha y desestructurada de Saint Laurent es increíblemente elegante. Además está fabricado con la mejor piel de conejo y algodón natural para conseguir una textura suave y una tonalidad gris perfecta para combinar fácilmente con cualquier abrigo.
La firma sueca & Other Stories nos propone un modelo juvenil con un color azul más arriesgado pero muy favorecedor. Además, el sombrero de lana incorpora una cinta negra para romper con la monotonía.
Gaillard es el sombrero de noche que ha diseñado la firma francesa Maje para este invierno. Elegante y actual, está fabricado con fieltro de lana de color azul oscuro casi negro, e incluye una discreta tira de tela en la copa.
Fiel a su estilo sobrio, la firma italiana Gucci ha incluido en su colección este precioso sombrero de ante fieltrado que será el complemento perfecto para completar un total look negro.
El tweed y la lana siempre han sido grandes protagonistas en las colecciones de Chanel. Y ahora también lo son del sombrero de ala adornado con un lazo de grosgrain que nos proponen para este invierno.
Finalmente, para las que no sois súper partidarias del sombrero de ala, os proponemos una opción diferente que complementará vuestros looks de invierno igual de bien. Se trata de esta gorra de visera de lana fieltrada de Burberry. Lo que más nos gusta de ella (aparte de su divertida forma) es su tonalidad burdeos, el color de la temporada.
¿Ya os habéis decidido? ¿Cuál es vuestra opción favorita?
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.