R t V f F I
tendencias-hombre-otono-invierno-nueva-temporada-gotico tendencias-hombre-otono-invierno-2013-nueva-temporada-estampados tendencias-hombre-otono-invierno-2013-nueva-temporada-casual-chic

Vuelven los 90: revive el estilo grunge

Descubre las tendencias para hombre del próximo otoño/invierno 2013/14.

Categoría: Shopping | 9 septiembre, 2013
Redacción

Sin duda, “grunge” será el termino más utilizado durante la próxima temporada, tanto para él como para ella. Este término empezó a sonar en los años 90, nacido a través de un estilo musical. Grupos como Nirvana iniciaron esta corriente repleta de camisas a cuadros, cazadoras de cuero, multitud de estampados y los clásicos jeans desgastados.

Ahora, todo ha vuelto a tomar un estilo muy noventero.

La superposición de prendas y la combinación de diferentes tejidos y estampados serán los imprescindibles para el próximo otoño-invierno. Inspirado en ello, hoy os presentamos algunas prendas que no podrán faltar en ningún armario masculino que se precie. Tres looks muy diferentes para tres tipos de hombre:

La perfecta unión entre elegancia y un toque rockero. Esta temporada veremos tachuelas, tejidos metalizados y estampados de calaveras en las prendas más elegantes.

1. Modelo de Diesel / 2. Sneakers negro metalizado de Philipp Plein / 3. Camiseta estilo gótico de Zara / 4. Americana con tachuelas de Philipp Plein.

Muy buena noticia para los más atrevidos: combinar diferentes estampados en un mismo look está permitido. Flores, animales, motivos navy e incluso religiosos. Y si prefieres llevar ropa más discreta, los complementos serán la clave para vestir tu look con los estampados más divertidos.

1. Modelo de Dolce & Gabbana / 2. Funda para iPad con estampado floral de Dolce & Gabbana / 3 y 4. Corbata y pajarita con estampado de Dolce & Gabbana / 5. Camisa estampada de H&M.

Para conseguir un estilo casual, podrán seguir utilizando sus jeans desgastados y chaquetas abombadas. Eso si, le recomendamos dar un toque de color divertido al conjunto, sea con unos zapatos llamativos o con un gorro de lana oversize.

1. Jeans desgastados de Diesel / 2. Zapatos oxford con suela amarilla de Zara / Abrigo de Mango / 4. Gorro de lana de Diesel / 5. Chaqueta estilo beisbolera de Zara.

Categoría: Shopping | 9 septiembre, 2013
Redacción
Tags:  años 90, estilo, estilo grunge, invierno, moda, moda para mujer, negro, nueva temporada, nuevo, otoño, paseo de gracia, passeig de gracia, tendencias,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 21 febrero, 2017

Homenaje al bistró parisino

Orgullosa de su identidad francesa, le coq sportif ha decidido rendir homenaje a uno de los símbolos más destacados de su país: el bistró parisino

Shopping / 17 febrero, 2017

Todo al negro

El negro nunca, jamás pasa de moda. Probablemente sea el color más imprescindible de la paleta de nuestro armario. Aquí propuestas para el pelo, el cuello, las manos, bolsos y la mejor tecnología, todo teñido de este color

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016