R t V f F I
tendencias-hombre-otono-invierno-nueva-temporada-gotico tendencias-hombre-otono-invierno-2013-nueva-temporada-estampados tendencias-hombre-otono-invierno-2013-nueva-temporada-casual-chic

Vuelven los 90: revive el estilo grunge

Descubre las tendencias para hombre del próximo otoño/invierno 2013/14.

Categoría: Shopping | 9 septiembre, 2013
Redacción

Sin duda, “grunge” será el termino más utilizado durante la próxima temporada, tanto para él como para ella. Este término empezó a sonar en los años 90, nacido a través de un estilo musical. Grupos como Nirvana iniciaron esta corriente repleta de camisas a cuadros, cazadoras de cuero, multitud de estampados y los clásicos jeans desgastados.

Ahora, todo ha vuelto a tomar un estilo muy noventero.

La superposición de prendas y la combinación de diferentes tejidos y estampados serán los imprescindibles para el próximo otoño-invierno. Inspirado en ello, hoy os presentamos algunas prendas que no podrán faltar en ningún armario masculino que se precie. Tres looks muy diferentes para tres tipos de hombre:

La perfecta unión entre elegancia y un toque rockero. Esta temporada veremos tachuelas, tejidos metalizados y estampados de calaveras en las prendas más elegantes.

1. Modelo de Diesel / 2. Sneakers negro metalizado de Philipp Plein / 3. Camiseta estilo gótico de Zara / 4. Americana con tachuelas de Philipp Plein.

Muy buena noticia para los más atrevidos: combinar diferentes estampados en un mismo look está permitido. Flores, animales, motivos navy e incluso religiosos. Y si prefieres llevar ropa más discreta, los complementos serán la clave para vestir tu look con los estampados más divertidos.

1. Modelo de Dolce & Gabbana / 2. Funda para iPad con estampado floral de Dolce & Gabbana / 3 y 4. Corbata y pajarita con estampado de Dolce & Gabbana / 5. Camisa estampada de H&M.

Para conseguir un estilo casual, podrán seguir utilizando sus jeans desgastados y chaquetas abombadas. Eso si, le recomendamos dar un toque de color divertido al conjunto, sea con unos zapatos llamativos o con un gorro de lana oversize.

1. Jeans desgastados de Diesel / 2. Zapatos oxford con suela amarilla de Zara / Abrigo de Mango / 4. Gorro de lana de Diesel / 5. Chaqueta estilo beisbolera de Zara.

Categoría: Shopping | 9 septiembre, 2013
Redacción
Tags:  años 90, estilo, estilo grunge, invierno, moda, moda para mujer, negro, nueva temporada, nuevo, otoño, paseo de gracia, passeig de gracia, tendencias,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 21 abril, 2017

Libros para los no-amantes de la lectura

Páginas y páginas inundadas de arte, que no es el de la literatura sino el de la fotografía

Shopping / 19 abril, 2017

Que te vean

Las gafas de sol, ¿un instrumento para ocultar el rostro o ser visto? Nosotros comulgamos con lo segundo, por eso te proponemos lentes de diseño anatómico y tecnología de vanguardia con las que no podrás pasar desapercibido

Shopping / 3 abril, 2017

Arket, la nueva aventura “hygge” de H&M

El gigante sueco lanza una nueva marca que aspira a reflejar en las prendas el concepto nórdico

Shopping / 13 marzo, 2017

Nike lanza un hijab deportivo (pero no son los primeros)

El nuevo velo técnico ha sido diseñado para hacer del deporte una práctica más cómoda para las mujeres musulmanas y estará a la venta a partir de 2018