Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
¿Es una camisa?¿Es un calzoncillo? No, es la Calchemise, una mezcla de los dos, creado en 2009 por Simon Fréour, un estudiante de ingeniería que buscaba una solución para que la camisa no se saliera del pantalón y permaneciera siempre en su sitio. En 2015 se comercializaron los primeros modelos, y ahora ya se puede elegir entre 15 modelos, de los cuales muchos ya se encuentran fuera de stock. Una tendencia que está cogiendo mucha popularidad en París, y que tiene la intención de dar la vuelta al mundo.
En la página web oficial describen a la Calchemise como “extravagancia disimulada“, la fusión de una camisa y un calzoncillo – al que se le ha quitado la goma – unidos por botones en la parte delantera. La extravagancia se encuentra en los atrevidos que omiten la parte de ponerse pantalones y disfrutan de la comodidad y libertad de la prenda.
La Calchemise está disponible para todos los gustos: clásico, elegante, original, hipster… tu eliges, con un precio que oscila entre los 50 y 65 euros se han superado las expectativas de las ventas, y es que si se viste con pantalón se trata de una prenda muy útil para los amantes de la camisa o para los que la tienen que vestir cada día para ir a trabajar.
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.