R t V f F I
taghauerconnect taghauerdoble relojestaghauer

Tag Heuer presenta el reloj ‘TAG Heuer Connected’

Un reloj de lujo que combina conectividad e inteligencia informática con tradición suiza.

Categoría: Shopping | 13 noviembre, 2015
Redacción

TAG Heuer, Intel Corporation y Google presentaron el primer reloj inteligente diseñado por la firma de relojería de lujo suiza TAG Heuer, fabricado con tecnología Intel y con Android Wear, de esta manera se convierte en el primer reloj inteligente, que acerca con decisión más de 150 años de historia al futuro.

taghauerdoble Tag Heuer presenta el reloj TAG Heuer Connected

Un reloj inteligente y funcional que armoniza las innovaciones informáticas más recientes con más de un siglo de experiencia en materia de relojería estética atemporal y calidad suprema. Con un diámetro de 46 mm, el diseño de TAG Heuer Connected es básicamente un verdadero cronógrafo, con caja, fondo y asas fabricadas con titanio, un material actual que garantiza una mayor ligereza y resistencia frente a los golpes en comparación con los materiales tradicionales como el acero o el oro.

El reloj, acabado con una correa de caucho negro con relieve -existen otros seis colores disponibles: rojo, azul, blanco, naranja, verde y amarillo, que se venden por separado- y con hebilla desplegable fabricada también con titanio, con unas características y el nivel de acabado que se espera de un reloj de pulsera de gama alta. El precio se ha establecido en 1.360 euros.

relojestaghauer Tag Heuer presenta el reloj TAG Heuer Connected

Por primera vez TAG Heuer ha desarrollado tres esferas de reloj digitales, en todas ellas se visualizará la fecha y estarán disponibles en tres colores a elegir, negro, azul marino o blanco, reproduciendo fielmente el aspecto y las funciones de una esfera auténtica con sombra bajo las agujas. La información más relevante de las aplicaciones asociadas se presenta de forma elegante en tres contadores dentro de la esfera del cronógrafo situados en las 12, las 6 y las 9 h. La tecnología sencilla e intuitiva elimina la complejidad de la información, lo que permite al usuario centrarse en lo esencial, sin que afecte a la apariencia del reloj.

taghauerconnect Tag Heuer presenta el reloj TAG Heuer Connected

Intel ha fabricado un sistema inteligente para el reloj que optimiza el rendimiento y permite gran cantidad de opciones de conectividad, incluidas la reproducción en línea de audio, Bluetooth y Wi-Fi, así, como permitir a los usuarios utilizar todo el abanico de opciones que ofrece el sistema operativo Android Wear. El reloj TAG Heuer Connected, cuenta con 4GB de memoria.

Categoría: Shopping | 13 noviembre, 2015
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 21 abril, 2017

Libros para los no-amantes de la lectura

Páginas y páginas inundadas de arte, que no es el de la literatura sino el de la fotografía

Shopping / 19 abril, 2017

Que te vean

Las gafas de sol, ¿un instrumento para ocultar el rostro o ser visto? Nosotros comulgamos con lo segundo, por eso te proponemos lentes de diseño anatómico y tecnología de vanguardia con las que no podrás pasar desapercibido

Shopping / 3 abril, 2017

Arket, la nueva aventura “hygge” de H&M

El gigante sueco lanza una nueva marca que aspira a reflejar en las prendas el concepto nórdico

Shopping / 13 marzo, 2017

Nike lanza un hijab deportivo (pero no son los primeros)

El nuevo velo técnico ha sido diseñado para hacer del deporte una práctica más cómoda para las mujeres musulmanas y estará a la venta a partir de 2018