R t V f F I
Septiembre
29
12:00
Inicio: 29 Septiembre
Final: 3 Octubre
Nani Marquina
Carrer del Rosselló, 256
Barcelona 08037

1S S2 S3 S4

Sybilla inaugura su primera tienda efímera en Barcelona

Descubre la colección de Sybilla otoño/invierno 2015 que estará durante cinco días en Barcelona.

Categoría: Shopping | 28 septiembre, 2015
Redacción

Tras su celebrado regreso a la moda y después de presentaciones en varias ciudades del mundo, Sybilla inaugura su primera tienda efímera en Barcelona con su colección otoño-invierno 2015.

Tejidos exquisitos y colores impactantes en series limitadas de abrigos, chaquetas, prendas de fieltro hecho a mano, vestidos y jerséis de cachemir estarán disponibles en una tienda dentro del espacio “nanimarquina” durante cinco días.

En la tienda de Barcelona habrá también una selección de vestidos a medida y novia que, habitualmente, se realizan sólo por encargo en el salón abierto recientemente en Madrid.

La relación entre ambas diseñadoras está de plena actualidad por el exitoso lanzamiento internacional de la colección de kilims “Mélange”, su más reciente colaboración.
Tras su regreso profesional, Sybilla ha encontrado en este formato el medio ideal para comercializar su trabajo, establecer contacto directo con sus clientas, reencontrarse con amigos y funcionar “como una compañía de titiriteros que llega a una ciudad, abre sus baúles durante unos días y luego se va a otra ciudad.”

Categoría: Shopping | 28 septiembre, 2015
Redacción
Tags: 
Julio
24
Cultura

Pink Martini traen su espíritu global al Coliseum

La longeva banda de Portland presenta en vivo su noveno disco, “Je Dis Oui!”.

Julio
20
Cultura

Foundwation muestra los dibujos benéficos de Javier Mariscal

Este jueves en Galería Cromo tiene lugar la inauguración de la exposición de dibujos que Javier Mariscal ha realizado para la ONG.

Julio
22
Cultura

Otro tipo de festival es posible, Festival’era alcanza su su quinta edición

Este sábado en la Masia Can Gascons de Llagostera actuarán Octave One, Manel, beGun, Playback Maracas, Cala Vento y Triángulo de Amor Bizarro.

Julio
11
Gastronomia

Arranca la 3ª edición de la campaña solidaria 12 tapas, 1 mundo

La recaudación de estas tapas a 1 euro se destinará íntegramente a 12 entidades sin ánimo de lucro Afibromed, Llars Compartides, Fundació Bellaire o Mi Compañero de Viaje.