R t V f F I
Septiembre
29
12:00
Inicio: 29 Septiembre
Final: 3 Octubre
Nani Marquina
Carrer del Rosselló, 256
Barcelona 08037

1S S2 S3 S4

Sybilla inaugura su primera tienda efímera en Barcelona

Descubre la colección de Sybilla otoño/invierno 2015 que estará durante cinco días en Barcelona.

Categoría: Shopping | 28 septiembre, 2015
Redacción

Tras su celebrado regreso a la moda y después de presentaciones en varias ciudades del mundo, Sybilla inaugura su primera tienda efímera en Barcelona con su colección otoño-invierno 2015.

Tejidos exquisitos y colores impactantes en series limitadas de abrigos, chaquetas, prendas de fieltro hecho a mano, vestidos y jerséis de cachemir estarán disponibles en una tienda dentro del espacio “nanimarquina” durante cinco días.

En la tienda de Barcelona habrá también una selección de vestidos a medida y novia que, habitualmente, se realizan sólo por encargo en el salón abierto recientemente en Madrid.

La relación entre ambas diseñadoras está de plena actualidad por el exitoso lanzamiento internacional de la colección de kilims “Mélange”, su más reciente colaboración.
Tras su regreso profesional, Sybilla ha encontrado en este formato el medio ideal para comercializar su trabajo, establecer contacto directo con sus clientas, reencontrarse con amigos y funcionar “como una compañía de titiriteros que llega a una ciudad, abre sus baúles durante unos días y luego se va a otra ciudad.”

Categoría: Shopping | 28 septiembre, 2015
Redacción
Tags: 
Enero
27
Cultura

Segundos de abordo

El primer Big Talk de ADG-FAD ya está aquí. ¿Los protagonistas? Las caras no visibles de los grandes estudios, los “segundos de abordo”, y por supuesto, tú

Enero
19
Cultura

“Mujeres surrealistas”

La exposición “Dones surrealistes” mostrará una veintena de obras de ocho mujeres surrealistas con vinculación en Cataluña: Valentine Hugo, Maruja Mallo, Lee Miller, Frida Kahlo, Dora Maar, Remedios Varo, Ángeles Santos y Leonora Carrington.

Enero
7
Cultura

Palo Alto Market va a hacer mucho ruido en esta edición

El market inaugura la temporada 2017 con la edición Angels On The Road, con la exposición de motos custom, ritmos con acelerador y sabores sobre ruedas

Enero
10
Cultura

Las canciones de Bowie vuelven al escenario

Un año después de su muerte, se celebra el segundo homenaje benéfico al artista en Barcelona