R t V f F I
Septiembre
29
12:00
Inicio: 29 Septiembre
Final: 3 Octubre
Nani Marquina
Carrer del Rosselló, 256
Barcelona 08037

1S S2 S3 S4

Sybilla inaugura su primera tienda efímera en Barcelona

Descubre la colección de Sybilla otoño/invierno 2015 que estará durante cinco días en Barcelona.

Categoría: Shopping | 28 septiembre, 2015
Redacción

Tras su celebrado regreso a la moda y después de presentaciones en varias ciudades del mundo, Sybilla inaugura su primera tienda efímera en Barcelona con su colección otoño-invierno 2015.

Tejidos exquisitos y colores impactantes en series limitadas de abrigos, chaquetas, prendas de fieltro hecho a mano, vestidos y jerséis de cachemir estarán disponibles en una tienda dentro del espacio “nanimarquina” durante cinco días.

En la tienda de Barcelona habrá también una selección de vestidos a medida y novia que, habitualmente, se realizan sólo por encargo en el salón abierto recientemente en Madrid.

La relación entre ambas diseñadoras está de plena actualidad por el exitoso lanzamiento internacional de la colección de kilims “Mélange”, su más reciente colaboración.
Tras su regreso profesional, Sybilla ha encontrado en este formato el medio ideal para comercializar su trabajo, establecer contacto directo con sus clientas, reencontrarse con amigos y funcionar “como una compañía de titiriteros que llega a una ciudad, abre sus baúles durante unos días y luego se va a otra ciudad.”

Categoría: Shopping | 28 septiembre, 2015
Redacción
Tags: 
Enero
17
Cultura

Picasso. Retratos

El Museo Picasso trae en colaboración de la National Portrait Gallery más de 80 piezas que nos acercan de forma exhaustiva a la pasión de Picasso por el retrato

Marzo
15
Cultura

Dibujo y humor, las claves para entender la España de los últimos 40 años

El Palau Robert reúne a 48 dibujantes satíricos para retratar la sociedad y la política española desde la llegada de la democracia

Marzo
24
Cultura

¿Cuál es el sonido de Barcelona?

Ballantine’s prepara un ciclo de fiestas Live Happening en los que los DJ serán top secret hasta el momento de subirse al escenario

Marzo
14
Cultura

Mecal: el cortometraje está de vuelta

En su 19ª el festival, Mecal, presenta como novedad el dedicarse cada semana a un género distinto