R t V f F I
Septiembre
29
12:00
Inicio: 29 Septiembre
Final: 3 Octubre
Nani Marquina
Carrer del Rosselló, 256
Barcelona 08037

1S S2 S3 S4

Sybilla inaugura su primera tienda efímera en Barcelona

Descubre la colección de Sybilla otoño/invierno 2015 que estará durante cinco días en Barcelona.

Categoría: Shopping | 28 septiembre, 2015
Redacción

Tras su celebrado regreso a la moda y después de presentaciones en varias ciudades del mundo, Sybilla inaugura su primera tienda efímera en Barcelona con su colección otoño-invierno 2015.

Tejidos exquisitos y colores impactantes en series limitadas de abrigos, chaquetas, prendas de fieltro hecho a mano, vestidos y jerséis de cachemir estarán disponibles en una tienda dentro del espacio “nanimarquina” durante cinco días.

En la tienda de Barcelona habrá también una selección de vestidos a medida y novia que, habitualmente, se realizan sólo por encargo en el salón abierto recientemente en Madrid.

La relación entre ambas diseñadoras está de plena actualidad por el exitoso lanzamiento internacional de la colección de kilims “Mélange”, su más reciente colaboración.
Tras su regreso profesional, Sybilla ha encontrado en este formato el medio ideal para comercializar su trabajo, establecer contacto directo con sus clientas, reencontrarse con amigos y funcionar “como una compañía de titiriteros que llega a una ciudad, abre sus baúles durante unos días y luego se va a otra ciudad.”

Categoría: Shopping | 28 septiembre, 2015
Redacción
Tags: 
Enero
22
Cultura

Platos del día

La exposición “Plats del día” es una pequeña muestra sobre la conjunción entre cerámica y gastronomía. Chefs como Albert Adrià, Jordi Vilà, Jordi Cruz, Nandu Jubany o Quique Dacosta, han ido a buscar estos creadores para personalizar su vajilla

Mayo
4
Cultura

Información, datos e internet: cuando el problema es la abundancia

Aprende de los mejores a condensar y plasmar de forma gráfica la información. Los infografistas son el nuevo perfil profesional más demandado

Mayo
4
Cultura

La música experimental que suena a Joan Brossa

cabosanroque destila la obra del poeta en una instalación sonora y plástica

Abril
24
Cultura

Desmárcate: hay alternativas

Bibliotecas de todo Barcelona acogen la tercera edición del ciclo de charlas sobre economía social y solidaria, cooperativismo y consumo responsable