R t V f F I

Swarovski se contagia de la fiebre del ‘wearable’

La pulsera de monitorización de ejercicio y sueño Swarovski Shine funciona con energía solar y eleva este producto a un complemento de lujo.

Categoría: Shopping | 8 enero, 2015
Redacción: Maria Brú

El grupo austriaco Swarovski se ha sumado a la fiebre “wearable” y ha presentado sus primeros complementos con tecnología incorporada entrando en este nuevo mercado a lo grande.

Tras haber admirado el reloj Moto 360 de Motorola, el brazalete Mica de Intel, o el Apple Watch, Swarovski ha logrado sorprendernos con una colección de accesorios inteligentes con los que se pueden conocer los patrones de sueño de un usuario, contar sus pasos, medir las distancias recorridas o las calorías quemadas. I todo ello incorporado en una elegante colección de joyería.

La colección Swarovski Shine incluye brazalete, colgante y correa de reloj diseñados por Swarovski (que oscilarán entre los 57 y los 207 euros) a los que les podemos incorporar un “cristal de seguimiento” (desarrollado en colaboración con la empresa de hardware Misfit Wearables) que conectaremos a nuestro smartphone gracias a una aplicación.

En definitiva, se trata de una pulsera de monitorización clásica de ejercicio y sueño, solo que en un envoltorio mucho más sofisticado y exclusivo. Pero lo más destacable de este producto es sin duda el hecho de que funcione con energía solar y además es resistente al agua.

Estos nuevos complementos se pondrán a la venta próximamente a través de las tiendas online de Misfit y Swarovski, así como en las tiendas del grupo austriaco en Estados Unidos, Hong Kong y China.

Categoría: Shopping | 8 enero, 2015
Redacción: Maria Brú
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 14 junio, 2017

El bañador del verano lleva tu nombre

La customización ha llegado al extremo, ahora puedes llevar tu nombre estampado en el bikini o en el bañador

Shopping / 7 junio, 2017

Yellow is the new white

El amarillo ha dejado de dar mala suerte para convertirse en el color del verano

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano

Shopping / 9 mayo, 2017

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas