Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
El grupo austriaco Swarovski se ha sumado a la fiebre “wearable” y ha presentado sus primeros complementos con tecnología incorporada entrando en este nuevo mercado a lo grande.
Tras haber admirado el reloj Moto 360 de Motorola, el brazalete Mica de Intel, o el Apple Watch, Swarovski ha logrado sorprendernos con una colección de accesorios inteligentes con los que se pueden conocer los patrones de sueño de un usuario, contar sus pasos, medir las distancias recorridas o las calorías quemadas. I todo ello incorporado en una elegante colección de joyería.
La colección Swarovski Shine incluye brazalete, colgante y correa de reloj diseñados por Swarovski (que oscilarán entre los 57 y los 207 euros) a los que les podemos incorporar un “cristal de seguimiento” (desarrollado en colaboración con la empresa de hardware Misfit Wearables) que conectaremos a nuestro smartphone gracias a una aplicación.
En definitiva, se trata de una pulsera de monitorización clásica de ejercicio y sueño, solo que en un envoltorio mucho más sofisticado y exclusivo. Pero lo más destacable de este producto es sin duda el hecho de que funcione con energía solar y además es resistente al agua.
Estos nuevos complementos se pondrán a la venta próximamente a través de las tiendas online de Misfit y Swarovski, así como en las tiendas del grupo austriaco en Estados Unidos, Hong Kong y China.
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.