R t V f F I
paseo-de-gracia-1 paseo-de-gracia-2

Suben las rentas de Paseo de Gracia y Rambla Catalunya

Son las dos únicas calles de España que han incrementado las rentas de los locales comerciales en 2013.

Categoría: Shopping | 18 noviembre, 2013
Redacción

De las quince vías más caras del país, once han conseguido mantener las rentas de sus locales comerciales durante el último año. De las cuatro restantes, dos han bajado los alquileres y las otras dos los han subido: Paseo de Gracia y Rambla Catalunya de Barcelona.

El último informe “Main Streets Across the World” de Cushman & Wakefield, que recoge datos de julio de 2013, indica que las dos vías barcelonesas han aumentado los precios de alquiler debido al alto nivel de demanda que existe.

Según el estudio, el perfil de marcas que apuestan por estas dos calles es muy diferente. Mientras que en Paseo de Gracia se ubican principalmente enseñas de lujo que buscan el público turista, en Rambla Catalunya se apuesta por el consumidor local.

En el extremo opuesto aparecen la calle Goya de Madrid y Plaza de la Independencia de Zaragoza. La vía madrileña ha registrado un descenso de rentas del 5,6% en el último año, mientras en el caso de calle de Zaragoza la caída ha sido del 10,5%.

Con una renta de 3.180 euros por metros cuadrados al año, Portal de l’Àngel de Barcelona ha vuelto a coronarse este año como la calle más cara de España, si bien sus precios se han mantenido estables. En segundo lugar aparece la calle Preciados de Madrid, con 2.880 euros.

Categoría: Shopping | 18 noviembre, 2013
Redacción
Tags:  alquiler, alquiler de locales, barcelona, calles, calles de españa, crisis, Cushman & Wakefield, economía, estudio, noticias, paseo de gracia, rambla cataunya,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 14 junio, 2017

El bañador del verano lleva tu nombre

La customización ha llegado al extremo, ahora puedes llevar tu nombre estampado en el bikini o en el bañador

Shopping / 7 junio, 2017

Yellow is the new white

El amarillo ha dejado de dar mala suerte para convertirse en el color del verano

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano

Shopping / 9 mayo, 2017

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas