R t V f F I
stuart-weitzman-50-50-aniversario-botas-piel-paseo-de-gracia-1 kate-moss-stuart-weitzman-50-50

20 años de las icónicas 50/50 de Stuart Weitzman

Kate Moss luce como nunca las botas más codiciadas entre las actrices de hollywood, que este año celebran su 20 aniversario con nuevas versiones.

Categoría: Shopping | 1 octubre, 2013
Redacción: Maria Brú

50% de piel o ante y 50% de licra. De ahí proviene el nombre de las 50/50, la bota más icónica del diseñador Stuart Weitzman, que este año celebra su 20 aniversario.

Olivia Palermo, Elizabeth Olsen, Olivia Wilde, Emma Stone, Kesha, Angelina Jolie o Kate Hudson ya han lucido estas botas fabricadas en Alicante. Y es que la 50/50 es una de las botas mas codiciada entre las actrices. Un “must have” que vuelve cada temporada.

El año pasado la bota alcanzó un récord histórico cuando sus ventas alcanzaron el millón de pares. Su popularidad reside  en su diseño único, su elegante y su extraordinaria comodidad.

La 50/50 se han fabricado en varios materiales como el ante, el becerro de pelo, coco y la piel de becerro (además de la licra). Es un diseño que se adapta a cualquier mujer y proporciona comodidad y estilo a quien la lleva.

Para la nueva temporada y con motivo de la celebración del aniversario estará disponible en diferentes colores y en varios anchuras en sus tiendas de todo el mundo.

Categoría: Shopping | 1 octubre, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  actrices, aniversario, ante, bolta 50 50, botas, botas altas, cuero, famosas, hollywood, kate moss, licra, made in Spain, piel, Stuart Weitzman, zapatos de famosas,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 21 febrero, 2017

Homenaje al bistró parisino

Orgullosa de su identidad francesa, le coq sportif ha decidido rendir homenaje a uno de los símbolos más destacados de su país: el bistró parisino

Shopping / 17 febrero, 2017

Todo al negro

El negro nunca, jamás pasa de moda. Probablemente sea el color más imprescindible de la paleta de nuestro armario. Aquí propuestas para el pelo, el cuello, las manos, bolsos y la mejor tecnología, todo teñido de este color

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016