R t V f F I
Nike-Strange-8 id-e991071aa01dc3b72e3c60426a526e41 Captura de pantalla 2019-07-08 a las 12.49.26 Captura de pantalla 2019-07-08 a las 13.04.14

“Stranger Things” no solo se ve, también se viste

Escogemos las cinco mejores colecciones con marcas que celebran la tercera temporada de la serie.

Categoría: Shopping | 8 julio, 2019
Redacción

El pasado jueves se estrenó, coincidiendo con el Día de la Independencia de Estados Unidos, la esperada tercera temporada de Stranger Things, probablemente la serie más popular de Netflix, o al menos la que genera un culto más obsesivo. Algunos ya la han descrito como el blockbuster veraniego que Hollywood se niega a darnos y otros ya se bajaron del barco después de la secuela de 2017 redundante, derivativa y, casi, innecesaria. Lo que está claro es que ha marcado tendencias en lo que a estilo y moda se refiere. Aquí algunas de las mejores colecciones con marcas y tiendas.

 

H&M

hmgoepprod 1 Stranger Things no solo se ve, también se viste

Stranger Things 3 cuenta con un montón de nuevas locaciones alrededor de la ciudad ficticia de Hawkins, siendo la piscina municipal una de ellas. Así que H&M y Netflix han articulado toda una línea de artículos veraniegos que incluye camisetas con llamativos estampados, camisetas de tirantes, shorts, bañadores, chanclas, gafas de sol y más. La línea se erige así como un homenaje a la estética ochentera de la serie, así como al rollito playero que protagonizará esta tercera temporada. Dominarán los colores negro, rojo y blanco, con toques de rosa fucsia para las prendas femeninas y un look retro en todas las siluetas. Algunas de estas piezas, además, se podrán ver en la serie, por lo que si vas rápido a tu tienda de confianza podrás vestir igual que tus personajes favoritos antes si quiera que se estrene la temporada.

Nike 

Nike Strange 8 Stranger Things no solo se ve, también se viste

Nike también cuenta con su colaboración con Stranger Things, Hawkins High Colletion, que toma tres de sus modelos más emblemáticos, el Cortez, el Blazer y el Air Tailwind ’79, y los llena de los colores del colegio de la serie, la combinación del verde y el naranja. Las sneakers vienen con el logo de la escuela, un packaging especialmente diseñado para la ocasión, pins de edición especial y un story telling único: dicen desde Nike que la línea fue desarrollada “originalmente para el departamento deportivo de Hawkins High”, pero el envío “desapareció misteriosamente en una ciudad pequeña de Illinous en 1985. ¿Os suena?

Levi’s

 Stranger Things no solo se ve, también se viste

Stranger Things llega a la Print Bar de Levi’s® con dos nuevos diseños inspirados en la serie con los que podrás personalizar tus camisetas.  Los diseños rinden tributo a dos de los personajes favoritos de la serie: Dustin y Steve. Por un lado, el diseño de Dustin recuerda a las clásicas camisetas de campamento. Por otro, el de Steve hace un guiño a las camisetas que utilizaban en clase de educación física. Ambos diseños mantienen ese aire retro característico de los años ochenta en los que está ambientada la trama de la serie. Los podrás encontrar a partir del 10 de julio en las Levi’s® stores de Paseo de Gracia 39 en Barcelona y en la Calle Fuencarral 24 en Madrid.

Snipes

Captura de pantalla 2019 07 08 a las 12.49.26 Stranger Things no solo se ve, también se viste

La cadena de tiendas de moda deportiva ha desarrollado una colección cápsula especial con la intención de transportarte a ese verano que lo cambió todo de 1985 en Indiana. Ya lo venden como el complemento perfecto a la línea de Nike, y es que cada una de estas prendas tiene un toque retro ochentas inigualable inspirado en el estilo de los personajes de la serie. Algunos de los hits son: la camiseta a rayas coloridas de Max, el polo amarillo de Will, y el body all-over-print con el mismo estampado que el vestido de Eleven. Los accesorios son auténticos must: gorras veraniegas, riñoneras, mochilas y calcetines con el logo de la serie. Van a causar furor y lo sabes.

Highsnobiety

Captura de pantalla 2019 07 08 a las 13.04.14 Stranger Things no solo se ve, también se viste

En materia de tendencias y moda, hay pocos portales más influyentes y respetados que Highsnobiety. Así que tenía sentido que la web se decidiese a crear su propia colección exclusiva para celebrar el estreno de la tercera temporada de Stranger Things. Creada en colaboración con Netflix, estas prendas de moda prometen llevarte al estilo callejero del Upside Down rindiendo tributo a algunas de las localizaciones más icónicas de la serie. Lo han diseñado ellos mismos, con producción en Portugal siguiendo los más estrictos estándares de calidad. Lo puedes encontrar en su tienda online desde la semana pasada. Eso sí, los precios pican.

 

 

 

Categoría: Shopping | 8 julio, 2019
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 31 octubre, 2019

Karl Lagerfeld según Carine Roitfeld

La visionaria editora estrena su primera colección para la firma del fallecido modisto.

Shopping / 24 octubre, 2019

AliExpress abrirá en noviembre tienda física en Barcelona

Coincidiendo con el Singles Day chino y en un centro comercial aún por confirmar.

Shopping / 9 octubre, 2019

Colvin, entendiendo la flor como parte de un estilo de vida

Hablamos con Marc Olmedillo, cofundador de la startup de venta de flores frescas.

Shopping / 20 septiembre, 2019

Leo Messi escoge Santa Eulalia para presentar una colección inspirada en su vida

Está confeccionada con tejidos funcionales y transmite el ADN del fútbol y del pasado de Leo.