Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Sólo ha concedido una entrevista en toda su vida y visto su rostro en contadas ocasiones. No estamos hablando de un desconocido sino de uno de los fotógrafos más prolíficos del mundo de la moda actual: Steven Meisel, quien acaba de firmar ni más ni menos que la última campaña primavera/verano 2015 de Loewe.
Y con sorpresa incluida, ya que el fotógrafo ha cedido un autorretrato suyo para la nueva campaña:
Introvertido hasta un extremo inimaginable, sus grandes esfuerzos por mantenerse alejado de los focos lo han convertido en un auténtico personaje, único y misterioso. Apenas se conocen imágenes suyas, solamente se ha dejado ver en un par de desfiles y contadas fiestas, y suele aparecer con gafas de sol. Annie Leibovitz le retrató para una campaña de Gap, pero para verle en movimiento tenemos que recurrir a una escena de “Portfolio“, la película de 1983 sobre el mundo de la moda.
A pesar de permanecer en el anonimato, Meisel no ha dejado de trabajar y sus más de 300 portadas para Vogue Italia son un buen ejemplo de ello. El fotógrafo firma todas las portadas de la revista desde hace 25 años en exclusiva y sin caer en la monotonía.
Además ha trabajado para grandes firmas de moda como Prada, Dolce y Gabbana, Valentino, Versace y Anna Sui. Pero uno de sus trabajos más polémicos fue el de Calvin Klein en 1995, que tuvo que ser retirado por rozar el límite de la pornografía infantil.
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.