Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Cuando los desfiles se convierten en una marea de gente haciéndose fotografías, cuando el street style acapara todas las miradas, y los infinitos frontrow democratizan la moda; hay que buscar alternativas con las que sorprender y enamorar al público.
Unos optan por tematizar los desfiles y así ser el centro de atención del mundo durante unas horas. Y otros, como Stella McCartney, organizan fiestas privadas con sus mejores clientes para que conozcan en exclusiva sus colecciones. Una segunda opción de la que somos muy fans.
La última fiesta de la diseñadora británica, en la que se presentó la colección prefall 2015, ha llegado a un nivel de fabulosidad que sólo ella podría conseguir. Y, como no, las celebrities más fieles a sus diseños (como Chloë Sevigny y Kristen Stewart) no dudaron en asistir.
Para la ocasión, los diseños de Stella se trasladaron a una romántica mansión decorada con luces de neón. Otra genialidad de Stella. Modelos vestidas con las prendas de la firma paseando entre los invitados y disfrutando del buen ambiente. Minigolf, mesa de ping pong, y otros juegos a disposición de los más activos.
Y como broche final de la celebración, la presencia del nuevo bolso Noma, que se une al icónico Falabella para configurar un dueto de excepción de cara a la próxima temporada.
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.