R t V f F I
stella-mccartney-prefall-2015-party-1 stella-mccartney-prefall-2015-party-2 stella-mccartney-prefall-2015-party-3 stella-mccartney-prefall-2015-party-4 stella-mccartney-prefall-2015-party-5

Lets get crazy at Stella’s!

Chloë Sevigny y Kristen Stewart son algunas de las celebrities más fieles a los diseños de Stella McCartney que no quisieron perderse su última fiesta.

Categoría: Shopping | 15 enero, 2015
Redacción: Maria Brú

Cuando los desfiles se convierten en una marea de gente haciéndose fotografías, cuando el street style acapara todas las miradas, y los infinitos frontrow democratizan la moda; hay que buscar alternativas con las que sorprender y enamorar al público.

Unos optan por tematizar los desfiles y así ser el centro de atención del mundo durante unas horas. Y otros, como Stella McCartney, organizan fiestas privadas con sus mejores clientes para que conozcan en exclusiva sus colecciones. Una segunda opción de la que somos muy fans.

La última fiesta de la diseñadora británica, en la que se presentó la colección prefall 2015, ha llegado a un nivel de fabulosidad que sólo ella podría conseguir. Y, como no, las celebrities más fieles a sus diseños (como Chloë Sevigny y Kristen Stewart) no dudaron en asistir.

Para la ocasión, los diseños de Stella se trasladaron a una romántica mansión decorada con luces de neón. Otra genialidad de Stella. Modelos vestidas con las prendas de la firma paseando entre los invitados y disfrutando del buen ambiente. Minigolf, mesa de ping pong, y otros juegos a disposición de los más activos.

Y como broche final de la celebración, la presencia del nuevo bolso Noma, que se une al icónico Falabella para configurar un dueto de excepción de cara a la próxima temporada.

Categoría: Shopping | 15 enero, 2015
Redacción: Maria Brú
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 14 junio, 2017

El bañador del verano lleva tu nombre

La customización ha llegado al extremo, ahora puedes llevar tu nombre estampado en el bikini o en el bañador

Shopping / 7 junio, 2017

Yellow is the new white

El amarillo ha dejado de dar mala suerte para convertirse en el color del verano

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano

Shopping / 9 mayo, 2017

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas