R t V f F I
teresas-juicery-cold-presses-juice-stateresa-1 teresas-juicery-cold-presses-juice-stateresa-2 teresas-juicery-cold-presses-juice-stateresa-3 teresas-juicery-cold-presses-juice-stateresa-4

Una tarde de chicas en Sta Teresa

Los cold pressed juices de Teresa's Juicery, del grupo Teresa Carles, fueron los protagonistas de la tarde en la boutique de moda de lujo Sta Teresa.

Categoría: Shopping | 28 octubre, 2014
Redacción: Maria Brú

Una tarde entre chicas es el momento perfecto para hablar de moda y bienestar, explicar nuestros pequeños trucos de belleza y confesar nuestras debilidades.

Esto mismo fue lo que ocurrió la semana pasada en la boutique Sta Teresa, donde disfrutamos de una tarde de amigas para descubrir Teresa’s Juicery, una de las primeras marcas de cold pressed juices de España ¿la conocéis?

Los zumos naturales como complemento de un estilo de vida saludable están de moda, y Teresa’s Juicery no ha perdido la oportunidad de abrir su primera tienda dentro del restaurante Flax & Kale (del grupo Teresa Carles), que acaba de abrir en Barcelona y ya ha revolucionado a todos los foodies de la ciudad.

Flax & Kale ha introducido con mucha fuerza el concepto de comida flexiteriana en Barcelona, es decir, una alimentación vegetariana flexible (ya que introduce en pequeñas cantidades proteína animal – básicamente pescado azul).

La cocinera Teresa Carles junto a toda su familia, han querido dedicar una pequeña parte del restaurante a su nueva línea de cold pressed juices: Teresa’s Juicery, zumos hechos con presión en frío y productos raw (crudos) para mantener todos sus nutrientes y vitaminas. Su elaboración artesanal se puede apreciar cada mañana desde la calle o desde el mismo restaurante, ya que su obrador está a la vida de todos.

Si a esto le sumamos unos sabores auténticos y espectaculares, y una presentación muy “instagrameable”, ya tenemos aquí un nuevo fenómeno de masas.

Durante nuestra tarde en Sta Teresa tuvimos la oportunidad de probar algunos de ellos, como el delicioso Antiox (kiwi, fresa y naranja) un fantástico antioxidante que posiblemente sea el más popular de todos por su espectacular juego de colores.

Y también los antiaging The Vegan Vampire (Pera, remolacha, zanahoria, piña, naranja, limón y jenjibre) y My Sweet Horny (Melón, piña, agua de coco, aloe y maca); el antioxidante y quemagrasas Green Love (Manzana, espinacas, pepino, apio, jenjibre y limón); y el anticancerígeno B Caroteno (Zanahoria, manzana, boniato, limón, maca y lino). Y dentro de sus milk shakes, el reconstituyente Coco Masala Chai (Agua de coco, agua purificada, carne de coco, azúcar de coco, cardamomo, canela, clavo, pimienta negra, anisets, jenjibre y sal de mar). No pueden ser más apetecibles.

Entre los elegantes vestidos de Dorothee Schumacher y Missoni, las prendas súper trendy de Isabel Marant y los zapatos de Chiara Ferragni, que encontramos en la boutique de lujo, pudimos disfrutar del estilo de vida que nos propone Teresa’s Juicery: “Juice better, be happier, live longer”.

Categoría: Shopping | 28 octubre, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 21 febrero, 2017

Homenaje al bistró parisino

Orgullosa de su identidad francesa, le coq sportif ha decidido rendir homenaje a uno de los símbolos más destacados de su país: el bistró parisino

Shopping / 17 febrero, 2017

Todo al negro

El negro nunca, jamás pasa de moda. Probablemente sea el color más imprescindible de la paleta de nuestro armario. Aquí propuestas para el pelo, el cuello, las manos, bolsos y la mejor tecnología, todo teñido de este color

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016