R t V f F I
sta-teresa-tienda-moda-de-lujo-en-paseo-de-gracia-barcelona-1 sta-teresa-tienda-moda-de-lujo-en-paseo-de-gracia-barcelona-2 sta-teresa-tienda-moda-de-lujo-en-paseo-de-gracia-barcelona-3 sta-teresa-tienda-moda-de-lujo-en-paseo-de-gracia-barcelona-4

Sta Teresa, la nueva multimarca de lujo

Beth Surroca, Criss Randuà y Sonia Yebra se han unido para poner en marcha Sta. Teresa, una nueva boutique de lujo junto a Paseo de Gracia.

Categoría: Shopping | 26 mayo, 2014
Redacción: Maria Brú

Sta Teresa es la nueva tienda multimarca de lujo que acaba de abrir junto a Paseo de Gracia. El nuevo espacio lleva apenas un mes abierto y ya está dando mucho de qué hablar por la exclusividad de las firmas que ofrece. Todo un templo de la moda para las mujeres más fashionistas de Barcelona.

Este innovador espacio dedicado a la moda ofrece una selección de firmas internacionales que (en varios casos) no encontraremos en ninguna otra tienda de Barcelona.

Ubicada en la calle Santa Teresa número 3, la nueva boutique expone las exquisitas prendas de punto de Fabiana Filippi, la sobriedad urbana de Joseph, la feminidad de Herve Leger, los vestidos hippy gipsy de Missoni, los foulares de Faliero Sarti o la última colección de zapatos de la bloguera del momento, Chiara Ferragami. Además de otros grandes nombres como Isabel Marant Étoile, Forte-Forte, Hervé Leger, Citizens of Humanity, Joe’s, Current Elliot, Sophie Hulme, James Perse, Schumacher, Equipment, Roberto Collina, Lola Parker y Zoe Karsen. Todo un dispendio de buen gusto y savoir faire.

Las fundadoras de Sta Teresa, Beth Surroca, Criss Randuà y Sonia Yebra, son tres mujeres apasionadas de la moda con una larga trayectoria dentro del sector. Ahora han unido sus fuerzas y conocimientos para tirar adelante este nuevo proyecto: una boutique de dos plantas diseñado por la arquitecta Mª José Cabré que plasma su espíritu minimalista, de calidad y buen gusto.

Categoría: Shopping | 26 mayo, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags:  barcelona, lujo, moda, moda de lujo @es, multimarca, paseo de gracia, passeig de gracia, sta teresa,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 14 junio, 2017

El bañador del verano lleva tu nombre

La customización ha llegado al extremo, ahora puedes llevar tu nombre estampado en el bikini o en el bañador

Shopping / 7 junio, 2017

Yellow is the new white

El amarillo ha dejado de dar mala suerte para convertirse en el color del verano

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano

Shopping / 9 mayo, 2017

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas