R t V f F I
comprasparaviajerook

Sorprende al viajero

Una guía de regalos para los aventureros que cogen una mochila, un billete de avión y se lanzan a descubrir un nuevo destino.

Categoría: Shopping | 21 diciembre, 2015
Redacción

La mayoría de personas cuando les preguntas ¿qué te gusta hacer? Responden que viajar, y es que descubrir nuevos países y culturas atrae a la mayoría. Si conoces a alguien que le guste viajar más que cualquier otra cosa, a continuación te dejamos una serie de ideas para regalar a los amantes de los viajes:

Los regalos más útiles, y que la mayoría no tenemos, una  báscula para la maleta, conoce al momento el peso de tu maleta y ahórrate pagar sobrepeso. Una maleta-mochila para llevar en cabina, con ruedas y también con dos tiras para colgar a la espalda, muy ligera y al no ser rígida puedes meter tantas cosas la cremallera pueda cerrar. Una batería externa, nunca sabes en qué momento se acabará la batería de tu móvil, y más si lo utilizamos para escuchar música, estar conectados a internet o entretenernos durante las largas hora de viaje o de espera en el aeropuerto. Una funda para el pasaporte y los documentos, un regalo que gustará a los que viajan constantemente, protege al pasaporte de que se doble o se puede mojar, aunque igualmente es un gran regalo para todos, porque con una funda para pasaporte de un color llamativo ayuda a cualquiera a encontrar el pasaporte y evitar sufrir esos segundos de pánico cuando se cree que se ha perdido.

comprasparaviajerook Sorprende al viajero

¿Quién no ha cerrado la maleta la noche antes de coger un avión y, no ha encontrado ningún candado? Regala un pack de candados, nunca sobran y normalmente se necesitan. Una mochila, para aquellos más aventureros que sepan hacerse la maleta solo con lo necesario o que se lancen a la aventura, una mochila de calidad y con soporte cómodo para cargar sobre la espalda gustará a los aficionados a los viajes mochileros. El gran compañero de viaje, unos auriculares nuevos siempre salvan de algún cable roto, o auriculares que dejan de funcionar solo de un lado. Y finalmente, un diario de viaje diferente, incluye fichas de cada continente para marcar los países que se han visitado y escribir un diario de los lugares que has visitado y las actividades que se han vivido, el diario ideal para el viajero que le gusta tener un recuerdo.

Categoría: Shopping | 21 diciembre, 2015
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano

Shopping / 9 mayo, 2017

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas

Shopping / 25 abril, 2017

El zapato popular de los escaparates de lujo

Las “espardenyes” han pasado de ser un producto popular y de origen humilde a una estrella de la moda

Shopping / 21 abril, 2017

Libros para los no-amantes de la lectura

Páginas y páginas inundadas de arte, que no es el de la literatura sino el de la fotografía