R t V f F I
santa-eulalia-5 santa-eulalia_8 santa-eulalia-2 fornasetti-se

¡Sigue tu estrella fugaz!

La navidad llega a Santa Eulalia con un nuevo escaparate interactivo que nos guiará hasta los regalos más deseados de la temporada.

Categoría: Shopping | 24 noviembre, 2012
Redacción: Maria Brú

Todavía faltan unos días para que llegue la navidad, pero esta semana ya hemos podido ver la primera estrella fugaz pasando por el escaparate de Santa Eulalia. También, en el interior de la tienda, se están empezando a calentar motores para celebrar la navidad con los productos más deseados por todos.

La boutique, siempre líder en tecnología e innovación, ha querido adelantarse a la navidad para mostrar sus productos, tanto para hombre como para mujer, en un nuevo escaparate interactivo. La empresa INOLVE ha sido la propulsora de este sorprendente proyecto utilizando la tecnología kinect, la misma que utilizan en las PlayStations para detectar el movimiento de las personas. Junto a la dirección creativa del estudio de diseño ESIETE, el nuevo escaparate de Santa Eulalia luce como nunca lo había hecho.

No dudéis en seguir vuestra estrella para llegar hasta los regalos más deseados para esta navidad.

Si entramos al interior de la tienda por la puerta de mujer, nos da la bienvenida un pop-up muy dulce que hará las delicias de los más golosos. La firma de delicatesen Pancracio ha desplegado toda su artillería pesada con sabor a chocolate: Vodka de chocolate, mermelada de limón y jengibre, pasta al cacao, trufa crocante y ¡muchos caprichos más elaborados con los mejores chocolates del mundo en todas sus versiones!

En la entrada de hombres, encontramos el pop-up de altavoces y cascos que Phillippe Starck ha diseñado para Parrot. Una línea de productos de alta gama concebidos con la máxima elegancia y sofisticación, para que escuchemos nuestra música favorita con una altísima calidad de sonido. Un producto tecnológico que podremos incorporar como objeto de decoración dentro de nuestro hogar.

Finalmente, objetos de cerámica de Fornasetti decoran la primera planta. Un nuevo pop-up made in Italy compuesto por cajas de incienso, esferas perfumadas y velas que desvelan el inimitable talento de la firma, que se ha convertido en una de las casas de decoración más influyentes del último siglo.

La inminente llegada de la navidad y The Shopping Night Barcelona han sido las excusas perfectas para presentar estas nuevas colecciones tan exclusivas. La noche de las compras, fue una gran oportunidad para dar a conocer las novedades navideñas de Santa Eulalia y celebrar con un buen chocolate caliente la llegada de estas fechas tan señaladas en el Paseo de Gracia.

 

Santa Eulalia
Paseo de Gracia, 93
08008 Barcelona
Telf.: (+34) 93 215 0674
www.santaeulalia.com

Categoría: Shopping | 24 noviembre, 2012
Redacción: Maria Brú
Tags:  escaparate interactivo, ESIETE, fornasetti, involve, pancracio, parrot, santa eulalia, tecnología kinect, The Shopping Night Barcelona,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 19 julio, 2017

Los 3 trucos para comprar online que nadie cuenta

Prepárate porque las compras online tal y como las realizabas van a cambiar

Shopping / 28 junio, 2017

B·Come, otra moda es posible

Hablamos con Anna Cañadell, cofundadora de esta consultoría especializada en moda sostenible.

Shopping / 14 junio, 2017

El bañador del verano lleva tu nombre

La customización ha llegado al extremo, ahora puedes llevar tu nombre estampado en el bikini o en el bañador

Shopping / 7 junio, 2017

Yellow is the new white

El amarillo ha dejado de dar mala suerte para convertirse en el color del verano