R t V f F I
Noviembre
28
12:00
The Shopping Night Barcelona
Paseo de Gracia
Barcelona 08008

shopping-night-barcelona-1 shopping-night-barcelona-2 shopping-night-barcelona-3

Wagner y Verdi dan vida a The Shopping Night Barcelona

Paseodegracia.com y The Shopping Night Barcelona te invitan a la gran noche de las compras sorteando 5 pases luxury y 5 pases VIP.

Categoría: Shopping | 21 octubre, 2013
Redacción: Maria Brú

Paseo de Gracia empieza a calentar motores para celebrar una nueva edición de The Shopping Night Barcelona (TSNB) el próximo 28 de noviembre. Moda, gastronomía, cultura, ocio y la música de dos grandes compositores: Richard Wagner y Giuseppe Verdi como temática central para conmemorar el bicentenario de sus nacimientos. Además, dos caras conocidas de la ciudad como son José Corbacho y Montserrat Martí -hija de Montserrat Caballé- apadrinarán esta gran noche.

Esta cuarta edición de The Shopping Night contará con la participación de más de 90 establecimientos -entre tiendas, hoteles, restaurantes y centros culturales- y se espera una participación de más de 50.000 personas.

Las cuatro áreas donde transcurrirán principalmente las acciones más destacadas de la noche serán: el Espacio Valhalla (jardines del Palau Robert), donde se celebrará la fiesta VIP y, en frente, el Espacio Valquirias, donde caballos y amazonas vestidas por los diseñadores emergentes del Modafad, representarán algunas de las escenas más conocidas de las óperas de Wagner. El Espacio Traviata (entre Provenza y Mallorca) dedicado a la trilogía popular de Verdi que integra La Traviata, Il Trovatore y Rigoletto. Y el espacio Ópera Prêt-a-Danser (entre Gran Vía y Ronda Sant Pere) donde se representará un espectáculo audiovisual con 10 coros, 10 bailarines y los diseños de 10 vestidos y zapatos creados exclusivamente para la ocasión por jóvenes diseñadores.

Un año más, The Shopping Night Barcelona (TSNB) es una iniciativa privada organizada por Amperson Consulting, que cuenta con el apoyo de la Associació d’Amics del Passeig de Gràcia y del Ajuntament de Barcelona. Además, una larga lista de colaboradores se han unido a esta gran familia para ofrecer una mayor experiencia de compras de lujo y lifestyle nocturno a todos los participantes, en uno de los puntos más singulares de la ciudad: Paseo de Gracia.

***

The Shopping Night Barcelona y Paseodegracia.com os invitamos al evento de las compras y el lifestyle nocturno de Paseo de Gracia.

Sorteamos entre nuestros lectores y amigos 5 pases Luxury y 5 pases VIP para poder tener acceso preferente al espacio Valhalla situado en Palau Robert. Para participar, simplemente tienes que enviar un mail a concursos@paseodegracia.com con nombre y un teléfono de contacto, y el próximo martes 26 notificaremos los ganadores por mail.

Categoría: Shopping | 21 octubre, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  amperson consulting, associació amics passeig de gracia, compras, fiesta, gastronomia, luces de Navidad, lujo, Navidad, noche, paseo de gracia, shopping, Shopping Night, The Shopping Night Barcelona, tsnb,
Abril
26
Cultura

Miguel de Cervantes o el deseo de vivir

El fotógrafo José Manuel Navia expone una biografía visual del creador de Don Quijote

Enero
22
Cultura

Platos del día

La exposición “Plats del día” es una pequeña muestra sobre la conjunción entre cerámica y gastronomía. Chefs como Albert Adrià, Jordi Vilà, Jordi Cruz, Nandu Jubany o Quique Dacosta, han ido a buscar estos creadores para personalizar su vajilla

Mayo
4
Cultura

Información, datos e internet: cuando el problema es la abundancia

Aprende de los mejores a condensar y plasmar de forma gráfica la información. Los infografistas son el nuevo perfil profesional más demandado

Mayo
4
Cultura

La música experimental que suena a Joan Brossa

cabosanroque destila la obra del poeta en una instalación sonora y plástica