R t V f F I
Mayo
14
12:00
Hotel Omm
Rosselló 265
Barcelona 08008

080-barcelona-fashion-backstage-marc-medina-1 080-barcelona-fashion-backstage-marc-medina-2 080-barcelona-fashion-backstage-marc-medina-3 080-barcelona-fashion-backstage-marc-medina-4 080-barcelona-fashion-backstage-marc-medina-5 080-barcelona-fashion-backstage-marc-medina-6

Los nuevos retos de la industria de la moda en Barcelona

La red privada de inversores Seed&Click Events celebra en el Hotel Omm el primer foto de inversión internacional para el 080 Barcelona Fashion.

Categoría: Shopping | 11 mayo, 2015
Redacción

La red privada de inversores Seed&Click Events y el 080 Barcelona Fashion inician esta semana el primer foro de inversión internacional dedicado a la industria de la moda, un evento único que reunirá a emprendedores e inversores de todo el mundo el día 1 de julio en el gran certamen de la moda barcelonesa.

La plataforma financiera colectiva para financiar ideas de negocios y proyectos internacionales Seed&Click Events organiza eventos con gran visibilidad nacional e internacional en el ecosistema empresarial-económico. Este jueves 14 a las 19.30 en el Hotel Omm, se realizará el lanzamiento oficial de este mismo foto de inversión a través de un panel de expertos:

Sergio Odriozola (Managing Director Mango Woman and Member of the Executive Committee), Luis Lara Arias (Senior advisor de KPMG Fashion Industry y Managing Partner de Retalent), Enric Jové Bosch (Managing Director de McCann Worldgroup) y Albert Puyol (CSO de Carolina Herrera y Purificación García); moderados por Juan Alvarez de Lara (Founder & CEO de Seed&Click).

¿El objetivo? Reunir a expertos de diferentes ámbitos empresariales como el e-commerce, el retail, el consulting o la publicidad para intercambiar sus experiencias, logros, “best practices” y nuevos retos para el sector de la moda.

Puedes confirmar tu asistencia aquí.

 

Fotografías: Marc Medina

Categoría: Shopping | 11 mayo, 2015
Redacción
Tags: 
Junio
26
Cultura

Grey Goose ofrece un ciclo de cine francés desde Red Fish

Se proyectarán películas como “Jules et Jim” de Truffaut

Junio
22
Cultura

Una exposición traza el recorrido del Festival de Sitges en 50 años

La Filmoteca de Catalunya acoge hasta el 17 de septiembre una muestra gratuita abierta al público

Junio
24
Barcelona

5 motivos por los que ir a My Barrio Chiringuito

El evento de moda más deseado vuelve por San Juan. Comida, playa y compras en las pop up stores de las marcas más trendy en My Barrio Chiringuito

Agosto
11
Cultura

DGTL llenará de techno el agosto barcelonés

Vuelve el 11 y 12 de agosto al Parc del Fòrum con artistas como Jeff Mills, Derrick May, Solomun, Recondite y muchos más.