Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
La pasión por la moda se ha convertido una vez más en el punto de conexión entre la tienda más exclusiva de Barcelona, Santa Eulalia, y la revista Marie Claire, que este año celebra su 25 aniversario. En esta velada tan especial, les quisieron acompañar periodistas como Victor Amela, un gran número de bloggers y amantes del arte de la moda.
Tras dos años de remodelación de la nueva tienda diseñada por el arquitecto neoyorquino William Sofield, con 2000 m2, un espacio pop up, un café y una espectacular terraza; Luis Sans agradeció a la revista Marie Claire que apostara y creyera en el proyecto desde el inicio. La revista fue uno de los mayores apoyos a la hora de emprender el proceso de modernización de la tienda y el desarrollo del concepto de la misma.
Durante la presentación del acto, Joana Bonet (directora de Marie Claire) quiso remarcar la paradoja del edificio de Paseo de Gracia, nº93. El propietario de Inditex, Amancio Ortega, adquirió el bloque entero donde ahora se encuentra la tienda. La estrategia de negocio de la mayor empresa española se basa en “copiar” las obras de arte de grandes diseñadores, la mayoría de los cuales precisamente podemos encontrar en la tienda de Luis Sans. Un negocio muy loable, puntualizaba Joana, dado que han contribuido a democratizar el sector. Al final, unos se alimentan de los otros, ya que sin los grandes artistas que reúne Santa Eulalia, tampoco existiría Inditex.
Finalmente, el equipo de Joana Bonet preparó para el evento una selección de “Looks Marie Claire“, con sus prendas favoritas de la temporada Primavera/Verano 2012.
………………………………………………………………………………………………………………………………………………….
M&M Brú editroras del blog mmbitsandpieces
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.