R t V f F I
1_MMBru 3_MMBru 7_MMBru 2_MMBru 6_MMBru

Cocktail Party Marie Claire

Santa Eulalia celebró el pasado jueves 22 un Cocktail Party en honor a la revista Marie Claire para agradecerles su apoyo durante la remodelación de la emblemática tienda de Paseo de Gracia.

Categoría: Shopping | 26 marzo, 2012
Redacción: Maria Brú

La pasión por la moda se ha convertido una vez más en el punto de conexión entre la tienda más exclusiva de Barcelona, Santa Eulalia, y la revista Marie Claire, que este año celebra su 25 aniversario. En esta velada tan especial, les quisieron acompañar periodistas como Victor Amela, un gran número de bloggers y amantes del arte de la moda.

Tras dos años de remodelación de la nueva tienda diseñada por el arquitecto neoyorquino William Sofield, con 2000 m2, un espacio pop up, un café y una espectacular terraza; Luis Sans agradeció a la revista Marie Claire que apostara y creyera en el proyecto desde el inicio. La revista fue uno de los mayores apoyos a la hora de emprender el proceso de modernización de la tienda y el desarrollo del concepto de la misma.

Durante la presentación del acto, Joana Bonet (directora de Marie Claire) quiso remarcar la paradoja del edificio de Paseo de Gracia, nº93. El propietario de Inditex, Amancio Ortega, adquirió el bloque entero donde ahora se encuentra la tienda. La estrategia de negocio de la mayor empresa española se basa en “copiar” las obras de arte de grandes diseñadores, la mayoría de los cuales precisamente podemos encontrar en la tienda de Luis Sans. Un negocio muy loable, puntualizaba Joana, dado que han contribuido a democratizar el sector. Al final, unos se alimentan de los otros, ya que sin los grandes artistas que reúne Santa Eulalia, tampoco existiría Inditex.

Finalmente, el equipo de Joana Bonet preparó para el evento una selección de “Looks Marie Claire“, con sus prendas favoritas de la temporada Primavera/Verano 2012.

………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

M&M Brú editroras del blog mmbitsandpieces

Categoría: Shopping | 26 marzo, 2012
Redacción: Maria Brú
Tags:  Amancio Ortega, Joana Bonet, M&M Brú, Marie Claire, moda, paseo de gracia, passeig de gracia, santa eulalia,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 21 abril, 2017

Libros para los no-amantes de la lectura

Páginas y páginas inundadas de arte, que no es el de la literatura sino el de la fotografía

Shopping / 19 abril, 2017

Que te vean

Las gafas de sol, ¿un instrumento para ocultar el rostro o ser visto? Nosotros comulgamos con lo segundo, por eso te proponemos lentes de diseño anatómico y tecnología de vanguardia con las que no podrás pasar desapercibido

Shopping / 3 abril, 2017

Arket, la nueva aventura “hygge” de H&M

El gigante sueco lanza una nueva marca que aspira a reflejar en las prendas el concepto nórdico

Shopping / 13 marzo, 2017

Nike lanza un hijab deportivo (pero no son los primeros)

El nuevo velo técnico ha sido diseñado para hacer del deporte una práctica más cómoda para las mujeres musulmanas y estará a la venta a partir de 2018