R t V f F I
unnamed-4 unnamed-5 unnamed-6

Santa Eulàlia anuncia pop-ups con Off-White, Diane Von Furstenberg y Sonia Rykiel

El establecimiento barcelonés celebra su 175 aniversario colaborando con algunas de las firmas de moda más punteras.

Categoría: Shopping | 5 junio, 2018
Redacción

unnamed 4 Santa Eulàlia anuncia pop ups con Off White, Diane Von Furstenberg y Sonia Rykiel

Dentro de las acciones con las que el histórico establecimiento barcelonés Santa Eulalia celebra su 175 aniversario se encuentran tres nuevos pop-ups con algunas de las marcas más punteras del momento. Una de ella es Off-White, la firma de Virgil Abloh, el diseñador en boca de todos estos últimos meses.

Hasta el 4 de septiembre se podrá comprar en la tienda su colección cápsula, para hombre y para mujer, en la que Abloh se ha inspirado en los carteles del archivo histórico de la tienda para diseñar la ilustración serigrafiada en la mayoría de las prendas. En la colección femenina destacan camisetas y jerséis cropped de cuello redondo, mientras que la masculina presenta camisetas slim fit y sudaderas de corte clásicos. Cómo no, Off-White dota a la línea de un aspecto urbano, a la vez que guiña la historia de Santa Eulalia.

unnamed 6 Santa Eulàlia anuncia pop ups con Off White, Diane Von Furstenberg y Sonia Rykiel

Por su parte, Diane Von Furstenberg rinde tributo al glamour de los años setenta en su nueva colección primavera verano 2018, disponible hasta el 28 de agosto, con un exuberante despliegue de flores, colores y estampados psicodélicos. Como protagonistas de las prendas, la mezcla de colores intensos, los estampados y la tendencia color-block. En la línea destacan ítems como los kaftanes con estampados florales, los vestidos maxi con contraste de colores y los bañadores con escotes pronunciados.

Por su parte, la firma Sonia Rykiel aprovecha para celebrar su medio siglo de existencia con Le Pavé, una colección de bolsos que es toda una declaración de estilo diseñada por  Julie de Libran, directora creativa de la firma. El bolso, caracterizado por su diseño cúbico, moderno y funcional, ha sido realizado en cuero y está disponible en 8 colores: negro, blanco, marrón, azul claro, azul marino, verde, rojo y amarillo. Incluye, además, un espejo y un llavero en su interior y permite usarlo también al hombro.

unnamed 5 Santa Eulàlia anuncia pop ups con Off White, Diane Von Furstenberg y Sonia Rykiel

Una celebración que sirve, a la vez, para recordar las protestas del mayo del 68: el bolso es un guiño a los adoquines parisinos pisoteados durante aquellas revueltas estudiantiles. Rykiel, fallecida a los 86 años en 2016, siempre hizo de la libertad, la trasgresión y la mujer emancipada su bandera.

Categoría: Shopping | 5 junio, 2018
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 15 octubre, 2018

La colección Moschino x H&M es fantasía pop

Echa un vistazo a lo más destacado en esta galería antes de que llegue a las tiendas el 8 de noviembre.

Shopping / 11 octubre, 2018

El microbus eléctrico de Volkswagen es el coche retrofuturista definitivo

Esta revisión del clásico Transporter llegará a los concesionarios la próxima década.

Shopping / 10 octubre, 2018

Brummell Market, un oasis de moda, diseño y música sofisticada

El 20 de octubre este mercadillo tomará para su tercera edición el Hotel Brummell de Barcelona.

Shopping / 9 octubre, 2018

Burberry reinterpreta sus clásicos cubriéndolos de grafiti

En su nueva línea de otoño/invierno 2018, la firma liderada por Ricardo Tisci renueva sus prendas de ropa y accesorios en clave urbana.