Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Es un secreto a voces que una de las próximas metas de las compañías de telefonía es crear un smartphone plegable. Se han filtrado imágenes de prototipos falsos, pero nunca se ha llegado a confirmar el desarrollo de uno. Ahora, pocos días después de que la empresa americana Royole anunciase su híbrido entre tablet y FlexPai, con una pantalla de cerca de 20 centímetros que se dobla hasta los 180 grados, ha llegado a la red información detallada del primer móvil plegable de Samsung. Se rumoreaba que se llamaría Galaxy X o Galaxy F (se entiende que la “X” viene de “extra” o “diez” y la “F” de “doblar”,”fold” o “flex” en inglés”, pero finalmente la empresa coreana ha escogido el nombre Infinity Flex Display.
Este móvil cuenta con una pantalla de algo más de 18 centímetros que se puede doblar hasta caber en un bolsillo. Plegado, se va a los 11 centímetros, con una pantalla que transferirá automáticamente la aplicación o la pantalla cuando el móvil está totalmente desplegado. El Infinity Flex Display usará la ventana multi activa para permitir trabajar con hasta tres apps a la vez. Android habla de un concepto llamado continuidad de pantalla para mejorar el uso de apps en estas pantallas plegables. Google también ha anunciado que apoyará estos smartphones trabajando codo con codo con Samsung.
De momento, ya se habla de un precio cercano a los 1.500 dólares, atendiendo a lo que cuestan los móviles de alta gama de Samsung y el FlexPai. En el evento de ayer, Samsung reveló que la producción empezará en cuestión de meses.
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.