R t V f F I

La Navidad más glitter de Sadie Williams para & Other Stories

La colección cápsula del diseñador británico para la firma de moda sueca está inspirada en el trabajo ecléctico del fotógrafo Karlheinz Weinberger.

Categoría: Shopping | 25 noviembre, 2014
Redacción: Maria Brú

El diseñador británico Sadie Williams ha creado una colección cápsula en exclusiva para la firma & Other Stories inspirada en el trabajo del ecléctico fotógrafo Karlheinz Weinberger. La colección consta de prendas con cortes femeninos, siluetas folclóricas, estampados geométricos y detalles sport.

Sadie Williams ha demostrado en cada detalle de la colección su pasión por los tejidos y las formas geométricas, combinando colores vibrantes e inesperadas combinaciones. Además, incorpora el efecto glitter en todas sus prendas, cosa que aporta un toque festivo a la colección y la convierte en una de nuestras favoritas de cada a las fiestas de Navidad y fin de año.

& Other Stories no olvida ningún detalle y para completar la colección nos propone los complementos perfectos para combinar con las prendas: desde las lacas de uñas en las mismas tonalidades y unas Nike Air Max en charol negro que enamoran a primera vista.

Para completar la campaña de la colección, el dúo Sadie & Joe Williams ha dirigido este vídeo de unos veinte segundos rítmicos en el que podemos disfrutar de todas las prendas animadas.

La colección ya está disponible en la tienda & Other Stories de Paseo de Gracia 8.

Categoría: Shopping | 25 noviembre, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016

Shopping / 22 diciembre, 2016

Regala cultura. Te lo agradecerán

Si el catálogo de juguetes de El Corte Inglés ya no te interesa, los habituales de paseodegracia toman el relevo generacional y te dan algunas ideas para regalar

Shopping / 19 diciembre, 2016

Combina y triunfarás

Un vestido clásico puede transformarte en una rockera, darte un aire lady vintage o hippie chic. Todo depende de cómo se conjunte. La clave para estas fiestas no es tener decenas de vestidos sino saber cómo combinarlos