R t V f F I

La Navidad más glitter de Sadie Williams para & Other Stories

La colección cápsula del diseñador británico para la firma de moda sueca está inspirada en el trabajo ecléctico del fotógrafo Karlheinz Weinberger.

Categoría: Shopping | 25 noviembre, 2014
Redacción: Maria Brú

El diseñador británico Sadie Williams ha creado una colección cápsula en exclusiva para la firma & Other Stories inspirada en el trabajo del ecléctico fotógrafo Karlheinz Weinberger. La colección consta de prendas con cortes femeninos, siluetas folclóricas, estampados geométricos y detalles sport.

Sadie Williams ha demostrado en cada detalle de la colección su pasión por los tejidos y las formas geométricas, combinando colores vibrantes e inesperadas combinaciones. Además, incorpora el efecto glitter en todas sus prendas, cosa que aporta un toque festivo a la colección y la convierte en una de nuestras favoritas de cada a las fiestas de Navidad y fin de año.

& Other Stories no olvida ningún detalle y para completar la colección nos propone los complementos perfectos para combinar con las prendas: desde las lacas de uñas en las mismas tonalidades y unas Nike Air Max en charol negro que enamoran a primera vista.

Para completar la campaña de la colección, el dúo Sadie & Joe Williams ha dirigido este vídeo de unos veinte segundos rítmicos en el que podemos disfrutar de todas las prendas animadas.

La colección ya está disponible en la tienda & Other Stories de Paseo de Gracia 8.

Categoría: Shopping | 25 noviembre, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 21 febrero, 2017

Homenaje al bistró parisino

Orgullosa de su identidad francesa, le coq sportif ha decidido rendir homenaje a uno de los símbolos más destacados de su país: el bistró parisino

Shopping / 17 febrero, 2017

Todo al negro

El negro nunca, jamás pasa de moda. Probablemente sea el color más imprescindible de la paleta de nuestro armario. Aquí propuestas para el pelo, el cuello, las manos, bolsos y la mejor tecnología, todo teñido de este color

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016