R t V f F I
eyemakeupchanel lipmakeup naillaquerchan rougenoirumathurman

Rouge Noir de Chanel cumple 20 años

El icónico pintaúñas de la marca parisina, cumple 20 años, y como celebración se lanza una colección de maquillaje basada en el aclamado color.

Categoría: Shopping | 10 noviembre, 2015
Redacción: Sara Peredo

Con la llegada del otoño y el invierno nos gusta pintarnos las uñas de colores más oscuros, y una laca de uñas que no puede faltar es el icónico Le Vernis Nail Colour in Rouge Noir de Chanel.

Salió a la venta por primera vez en 1994 y fu éxito de ventas, aunque tuvo ayuda, gracias a que Uma Thurman salió en la película Pulp Fiction con las uñas pintadas con este rojo vampírico. Otro de los impulsores de este éxito fue el maquillador encargado del desfile de Chanel, que decidió pintar las uñas de las modelos primero con rotulador negro y luego aplicar encima el Rouge Noir.

rougenoirumathurman Rouge Noir de Chanel cumple 20 años

Ahora, 20 años depsués, sigue siendo éxito de ventas, y para celebrar su aniversario Chanel lanza una colección limitada de maquillaje basada en su color más buscado.

La Holiday Collection de maquillaje de Chanel suele ser una de las más deseadas, y habitualmente difícil hacerse con uno de los pintaúñas o paletas de sombra de ojos.

eyemakeupchanel Rouge Noir de Chanel cumple 20 años

La colección Rouge Noir Absolument se divide en productos para los ojos, los labios y las uñas. Para el maquillaje de ojos podemos encontrar el famoso color en una sombra de ojos en crema, una máscara de pestañas, y una paleta de cuatro sombras en forma de los famosos botones de la marca, muy parecida en tonalidades a la paleta de la Holiday Collection de 2012 que se convirtió en éxito de ventas y era casi imposible encontrar una disponible.

lipmakeup Rouge Noir de Chanel cumple 20 años

Para los labios encontramos el clásico Rouge Allure Intense Long-Wear Luminous en Rouge Noir y el brillo de labios Scintillantes Glossimer in Étincelle. Unos colores que combinados o por separado pueden ser el broche final a un look sofisticado.

naillaquerchan Rouge Noir de Chanel cumple 20 años

Y la joya de la corona, la laca de uñas. El rouge Noir está en la línea permanente de la colección, aunque para esta celebración sale a la venta junto a un Top Coat (acabado) también llamado Rouge Noir con destellos dorados. También encontramos la fórmula metalizada que se ha convertido en un must de los pintaúñas de las tan deseadas Holiday Collection.

Categoría: Shopping | 10 noviembre, 2015
Redacción: Sara Peredo
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 25 abril, 2017

El zapato popular de los escaparates de lujo

Las “espardenyes” han pasado de ser un producto popular y de origen humilde a una estrella de la moda

Shopping / 21 abril, 2017

Libros para los no-amantes de la lectura

Páginas y páginas inundadas de arte, que no es el de la literatura sino el de la fotografía

Shopping / 19 abril, 2017

Que te vean

Las gafas de sol, ¿un instrumento para ocultar el rostro o ser visto? Nosotros comulgamos con lo segundo, por eso te proponemos lentes de diseño anatómico y tecnología de vanguardia con las que no podrás pasar desapercibido

Shopping / 3 abril, 2017

Arket, la nueva aventura “hygge” de H&M

El gigante sueco lanza una nueva marca que aspira a reflejar en las prendas el concepto nórdico