R t V f F I
handmadebcncamisetas camisetasurkel costalamelmadehand trebolhandmade

Cambia con ropa hecha a mano en Barcelona

Si quieres evitar el momento embarazoso de encontrarte a alguien vestido como tú, echa un vistazo a la moda "Made in Barcelona".

Categoría: Shopping | 31 julio, 2015
Redacción: Sara Peredo

¿Eres de esas personas que cuando va por la calle ve cómo más gente lleva la misma ropa que tú? La llegada en masa de las grandes multinacionales no solo han puesto en peligro el comercio emblemático de la ciudad, también nos están uniformando a todos. Pero podemos ver más allá de la tendencia más inmediata, y encontrar pequeños detalles que nos ayuden a diferenciarnos. ¿Dónde? En Barcelona, tiendas que se especializan en el “hecho a mano”.

Uno de los productos más producidos son las camisetas de manga corta, y aprovechando que todavía nos quedan meses de calor en la ciudad, puedes probar con alguna de las siguientes opciones:

Do es una marca creada en Barcelona por un diseñador y un fotógrafo – diseñador gráfico que se encargan de hacer una a una todas las prendas, con telas de España, Japón, Reino Unido, América del Sur y Estados Unidos. Sus líneas de camisetas, para hombre y mujer, son series limitadas y numeradas, así que será mucha casualidad que lleves una puesta y te encuentres a alguien con la misma.

handmadebcncamisetas Cambia con ropa hecha a mano en Barcelona

Bambola apuestan por la calidad por encima de la cantidad, cada temporada diseñan un edición limitada que refleje el estilo de vida que representa la marca, los viajes, el arte y la fotografía. Sus camisetas son 100% algodón orgánico.

camisetasurkel Cambia con ropa hecha a mano en Barcelona

Costalmel todo el proceso de producción tiene lugar en Barcelona, dibujar los patrones de las ilustraciones, la confección a mano de las prendas… Se puede encontrar desde bañadores hasta camisetas para los más pequeños.

costalamelmadehand Cambia con ropa hecha a mano en Barcelona

Trebol se basan en un estilo de vida saludable, se esfuerzan por crear productos originales de buena calidad y hechos a mano en Barcelona. Su producto estrella los bañadores para hombre y mujer en tonos pastel y salpicados con pintura que recuerdan a la técnica de goteo de Pollock.

trebolhandmade Cambia con ropa hecha a mano en Barcelona

La ropa hecha a mano no es incompatible con seguir las tendencias, encontramos los populares bolsillos con estampados en camisetas, espaldas al aire y bañadores bermuda con estampados vibrantes. Sal a la calle, y combina lo que ya tenías en el armario con estas opciones, y evitarás encontrarte con tu gemelo.

Categoría: Shopping | 31 julio, 2015
Redacción: Sara Peredo
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016

Shopping / 22 diciembre, 2016

Regala cultura. Te lo agradecerán

Si el catálogo de juguetes de El Corte Inglés ya no te interesa, los habituales de paseodegracia toman el relevo generacional y te dan algunas ideas para regalar

Shopping / 19 diciembre, 2016

Combina y triunfarás

Un vestido clásico puede transformarte en una rockera, darte un aire lady vintage o hippie chic. Todo depende de cómo se conjunte. La clave para estas fiestas no es tener decenas de vestidos sino saber cómo combinarlos