Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Bautizado como el color de la mala suerte, el amarillo se ha convertido contra todo pronóstico en el color del verano, incluso ha destronando a “Greenery”, el color del año 2017.
Su mala fama le ha pesado durante mucho tiempo y en parte se debe a que Molière murió vestido de amarillo. En 1673 estrenó el ballet-comedia El enfermo imaginario. A los pocos días de estrenar la obra, en plena representación, el dramaturgo se encontró mal, y murió a las pocas horas. En la representación, Molière vestía de color amarillo.
Sin embargo, la tonalidad maldita también tiene connotaciones positivas, significa: felicidad, alegría y optimismo. Y como se ha podido ver en las pasarelas de la mano de Armani, Max Mara o Chanel, el amarillo ahora más que nunca se ha desprendido de todo aquello por lo que era repudiado para convertirse en el rey del verano.
Una amplia paleta de amarillos ha inundado desde vestidos vaporosos, pasando por bikers -quién no recuerda el éxito de la chaqueta amarilla de Zara que ya vaticinaba el auge de este color-, hasta los accesorios más vintage como las gafas aviador con cristales amarillos.
Pero si eres de las que mira con recelo este color, a continuación encontrarás siete prendas que te convencerán para incorporar algo de amarillo en tu armario, y ¡cuidado! es un color adictivo.
1.Zara/ 2.Robin Collection/ 3.Loewe/ 4.Topshop/ 5.H&M/ 6.Leyre Valiente/ 7.Mango
Este verano te vas a olvidar de la ropa blanca, en 2017 el bronceado se luce con total look amarillo.
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.