R t V f F I
rihanna-icono-estilo-estados-unidos-balmain1 rihanna-icono-estilo-estados-unidos-balmain2 rihanna-icono-estilo-estados-unidos-balmain3 rihanna-icono-estilo-estados-unidos-balmain4

Rihanna, premio Icono de la Moda del CFDA

La cantante de barbados ha sido reconocida por su implicación en el sector de la moda y por su labor filantrópica en la campaña Viva Glam de M.A.C. para los enfermos de sida.

Categoría: Shopping | 26 marzo, 2014
Redacción: Maria Brú

Rihanna ha sido reconocida con el premio “Icono de la Moda” que entrega anualmente el Consejo de Diseñadores de Estados Unidos (CFDA) por su “impacto en la industria como una de sus más emocionantes embajadoras en la historia reciente”.

En ediciones anteriores, personajes tan influyentes como Nicole Kidman, Kate Moss o Lady Gaga, también fueron reconocidas con este mismo premio.

La cantante de las Barbados nos ha acostumbrado a una imagen camaleónica y a unos looks imposibles, ha protagonizado varias campañas de moda, es una habitual en los front rows de las grandes semanas de la moda, y ha creado su propia marca de ropa, River Island. Además, ha sido escogida por su labor filantrópica en la campaña Viva Glam de M.A.C. para los enfermos de sida.

El próximo 2 de julio se hará entrega del galardón en el Lincoln Center de Nueva York, al igual que otros premios que se entregarán a grandes personajes de la industria y a futuras promesas.

Categoría: Shopping | 26 marzo, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags:  balmain, CFDA, diseño, estilo, icono de estilo, moda, noticias, Nueva York, paseo de gracia, premio, Rihanna,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 21 febrero, 2017

Homenaje al bistró parisino

Orgullosa de su identidad francesa, le coq sportif ha decidido rendir homenaje a uno de los símbolos más destacados de su país: el bistró parisino

Shopping / 17 febrero, 2017

Todo al negro

El negro nunca, jamás pasa de moda. Probablemente sea el color más imprescindible de la paleta de nuestro armario. Aquí propuestas para el pelo, el cuello, las manos, bolsos y la mejor tecnología, todo teñido de este color

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016