R t V f F I

¿Existe el amor incondicional hacia una empresa?

Descubre las empresas más queridas del mundo ¿Adivinas cuántas de ellas se encuentran en Paseo de Gracia?

Categoría: Shopping | 11 abril, 2014
Redacción: Maria Brú

La consultora Reputation Institute ha publicado el ranking anual que enumera las cien empresas con mejor reputación del mundo. El listado, elaborado a partir de entrevistas a consumidores y grupos de interés, valora la solidez financiera, la innovación, la calidad de los productos y servicios, y el liderazgo empresarial.

Sorprendentemente, hasta el número 93 no encontramos la primera y única empresa con sello español del ranking. Es el caso de Zara, que este año ha subido cuatro puestos.

En el lado opuesto de la lista encontramos a Google y Disney, que lideran tras desbancar del primer puesto a BMW. Rolex en el cuarto y Sony en el quinto. Completan el top ten: Canon, Apple, Daimler Lego, y Microsoft y Samsung (que comparten el décimo puesto).

Adidas y Nike son las firmas de moda mejor situadas, en las posiciones 14 y 20. Una vez más, haciéndose la competencia desde cerca. Les siguen muy de cerca L’Óreal y Giorgio Armani, que comparten el puesto 24, el gigante del lujo LVMH en el 37, y Hugo Boss, que entra por primera vez en la lista saltando hasta el puesto 56. El grupo de relojería Swatch se sitúa en el lugar 61; el grupo británico de distribución Marks&Spencer, en el 81, y Benetton, en el 86.

Viendo el movimiento que hay de un año para otro en el ranking de Reputation Institute es fácil entender los constantes movimientos de locales de Paseo de Gracia.

¿Adivinas cuántas de ellas las puedes encontrar en Paseo de Gracia? Este año, son una media docena de empresas que tienen establecimiento físico en la vía comercial y muchos otros están presentes de alguna manera u otra. ¿El año que viene? Ya veremos, porque el amor incondicional hacia una empresa no existe.

Categoría: Shopping | 11 abril, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags:  Adidas, Apple, Benetton, bmw, disney, empresas, giorgio armani, google, Hugo Boss @es, l'oreal, LVMH, Nike, paseo de gracia, passeig de gracia, Reputation Institute, rolex, zara,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 14 junio, 2017

El bañador del verano lleva tu nombre

La customización ha llegado al extremo, ahora puedes llevar tu nombre estampado en el bikini o en el bañador

Shopping / 7 junio, 2017

Yellow is the new white

El amarillo ha dejado de dar mala suerte para convertirse en el color del verano

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano

Shopping / 9 mayo, 2017

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas