R t V f F I
Diciembre
13
12:00
Inicio: 13 Diciembre
Final: 22 Diciembre
Mercadillo de Navidad
Jardinets de Salvador Espriu (Paseo de Gracia, 118)
Barcelona 08008

fira-solidaria-passeig-de-gracia-nadal-1

El compromiso de Barcelona en Navidad

La ciudad organiza una feria solidaria en los Jardinets de Gràcia y otras actividades para ayudar a los colectivos menos favorecidos.

Categoría: Shopping | 13 diciembre, 2013
Redacción

La Navidad es sinónimo de ilusión, alegría y felicidad. El espíritu navideño ha llegado a Barcelona en forma de propuestas solidarias para que todos los ciudadanos disfrutemos de estas fechas tan señaladas.

Para empezar, los Jardinets de Gràcia celebrarán una Feria Solidaria del 13 al 22 de diciembre. Aquí se podrán conocer de primera mano y comprar los trabajos artesanales realizados por los miembros de entidades y empresas de inserción social y laboral.

En la feria también se podrá adquirir la pulsera solidaria de la Federación Catalana de Voluntariado Social. Un pequeño gesto de sólo 3 euros que se destinarán a proyectos solidarios que se llevan a cabo en la ciudad.

Muy cerca de la Feria Solidaria, encontraremos la recogida de joguetes del Palau Robert, organizada por la Creu Roja Joventut.

Para los amantes del deporte, también hay una cita imprescindible que aportará otro granito de arena. Se trata de la ya tradicional Cursa del Nassos, la última carrera del año.

Y para los niños, el Festival de la Infancia, que vuelve a abrir sus puertas gratuitamente a los centros infantiles y grupos en riesgo de exclusión social.

Categoría: Shopping | 13 diciembre, 2013
Redacción
Tags:  celebración, comprar regalos, fiestas, fin de año, gift, hombre @es, mujer @es, Navidad, niño, paseo de gracia, passeig de gracia, recomendación, regalo, regalos originales, reyes,
Enero
22
Cultura

Platos del día

La exposición “Plats del día” es una pequeña muestra sobre la conjunción entre cerámica y gastronomía. Chefs como Albert Adrià, Jordi Vilà, Jordi Cruz, Nandu Jubany o Quique Dacosta, han ido a buscar estos creadores para personalizar su vajilla

Mayo
4
Cultura

Información, datos e internet: cuando el problema es la abundancia

Aprende de los mejores a condensar y plasmar de forma gráfica la información. Los infografistas son el nuevo perfil profesional más demandado

Mayo
4
Cultura

La música experimental que suena a Joan Brossa

cabosanroque destila la obra del poeta en una instalación sonora y plástica

Abril
24
Cultura

Desmárcate: hay alternativas

Bibliotecas de todo Barcelona acogen la tercera edición del ciclo de charlas sobre economía social y solidaria, cooperativismo y consumo responsable