R t V f F I
sweetscacaosampaka

Regala un corazón dulce relleno de fruta de la pasión

Regala dulce este San Valentín con Cacao Sampaka.

Categoría: Shopping | 1 febrero, 2016
Redacción

Que muchas personas no creen en San Valentín como una festividad que te recuerda una vez al año que quieres a alguien, cuando se quiere todos los días, es una realidad, y en otros lugares no es muy popular, como en Cataluña, donde la mayoría prefieren Sant Jordi.

Pero para los más románticos y amantes del dulce, San Valentín se convierte en el día especial para regalar dulces y también comerlos. A continuación te dejamos una lista con los dulces especiales que Cacao Sampaka propone:

sweetscacaosampaka Regala un corazón dulce relleno de fruta de la pasión

Las tabletas Passion et Chocolat es una colección que combina la selección de aceites esenciales con chocolate con un alto contenido en cacao. Podrás elegir entre seis variedades, cada una con un “efecto” diferente en las parejas que disfruten juntas estos deliciosos choclates: Aphrodisiaque, Revitalistan, Stimulant, Énergie, Sensualité… y finalmente: Extase. 

Para este 14 de febrero no faltarán, en todas las tiendas Cacao Sampaka, dos de sus clásicos de San Valentín: un bombón en forma de corazón, relleno de maracuyá – la fruta de la pasión – presentado en un original estuche de joya y una edición especial de bombones. También estará disponible la caja de bombones formada por cuatro sabores para disfrutar en pareja: la pasión del bombon de maracuyá; el romanticismo con el bombón de rosa; la dulzura con el bombón de canela; y el toque picante con el bombón de pimienta de Jamaica.

Categoría: Shopping | 1 febrero, 2016
Redacción
Tags:  Bombones, chocolate, san valentin,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 21 febrero, 2017

Homenaje al bistró parisino

Orgullosa de su identidad francesa, le coq sportif ha decidido rendir homenaje a uno de los símbolos más destacados de su país: el bistró parisino

Shopping / 17 febrero, 2017

Todo al negro

El negro nunca, jamás pasa de moda. Probablemente sea el color más imprescindible de la paleta de nuestro armario. Aquí propuestas para el pelo, el cuello, las manos, bolsos y la mejor tecnología, todo teñido de este color

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016