R t V f F I
Abril
30
12:00
Inicio: 30 Abril
Final: 3 Mayo
Museo Marítimo de Barcelona
Av. de les Drassanes, s/n
Barcelona 08001

rastrillo-solidario-hoss-intropia-2015-1 rastrillo-solidario-hoss-intropia-2015-2

Rastrillo Solidario Hoss Intropia

La firma de moda reitera su compromiso social con un nuevo rastrillo de moda solidaria en el Museo Marítimo de Barcelona.

Categoría: Shopping | 29 abril, 2015
Redacción

Cada cambio de temporada la firma de moda Hoss Intropia aprovecha para mostrar su cara más solidaria y nos invita a todas sus seguidoras a asistir a una venta de ropa muy especial en Barcelona.

Esta semana, el rastrillo solidario Hoss Intropia se inaugurará el jueves 30 a las 17.30h en el Museo Marítimo de Barcelona con ropa y accesorios de anteriores temporadas a precios muy especiales.

Como ya es habitual, parte de los beneficios se destinarán a Aldeas Infantiles SOS, una organización privada sin ánimo de lucro cuyos esfuerzos se focalizan en la ayuda a la infancia en todas sus vertientes. Fundada en 1949 en Austria la ONG tiene presencia en 133 países en todo el mundo.

El rastrillo, que se alargará hasta el 3 de mayo (con reposición de ropa a diario), contará con la presencia del presidente de Aldeas Infantiles SOS Cataluña, Xavier Martín Burillo y el director del Museo Marítim, Roger Marcet.

¡Estáis todos invitados!

Categoría: Shopping | 29 abril, 2015
Redacción
Tags: 
Enero
7
Cultura

Palo Alto Market va a hacer mucho ruido en esta edición

El market inaugura la temporada 2017 con la edición Angels On The Road, con la exposición de motos custom, ritmos con acelerador y sabores sobre ruedas

Enero
10
Cultura

Las canciones de Bowie vuelven al escenario

Un año después de su muerte, se celebra el segundo homenaje benéfico al artista en Barcelona

Diciembre
15
Cultura

Weapons. El negocio de las armas

Marc Javierre-Kohan da a conocer a través de sus fotografías, no solo el negocio que se esconde detrás del mundo de las armas sino también sus terribles consecuencias

Enero
16
Cultura

Vida aquàtica

Raúl Martínez expone 15 esculturas hechas de metales y materiales reciclados con los que elabora reproducciones de los animales del fondo marino