R t V f F I
Abril
30
12:00
Inicio: 30 Abril
Final: 3 Mayo
Museo Marítimo de Barcelona
Av. de les Drassanes, s/n
Barcelona 08001

rastrillo-solidario-hoss-intropia-2015-1 rastrillo-solidario-hoss-intropia-2015-2

Rastrillo Solidario Hoss Intropia

La firma de moda reitera su compromiso social con un nuevo rastrillo de moda solidaria en el Museo Marítimo de Barcelona.

Categoría: Shopping | 29 abril, 2015
Redacción

Cada cambio de temporada la firma de moda Hoss Intropia aprovecha para mostrar su cara más solidaria y nos invita a todas sus seguidoras a asistir a una venta de ropa muy especial en Barcelona.

Esta semana, el rastrillo solidario Hoss Intropia se inaugurará el jueves 30 a las 17.30h en el Museo Marítimo de Barcelona con ropa y accesorios de anteriores temporadas a precios muy especiales.

Como ya es habitual, parte de los beneficios se destinarán a Aldeas Infantiles SOS, una organización privada sin ánimo de lucro cuyos esfuerzos se focalizan en la ayuda a la infancia en todas sus vertientes. Fundada en 1949 en Austria la ONG tiene presencia en 133 países en todo el mundo.

El rastrillo, que se alargará hasta el 3 de mayo (con reposición de ropa a diario), contará con la presencia del presidente de Aldeas Infantiles SOS Cataluña, Xavier Martín Burillo y el director del Museo Marítim, Roger Marcet.

¡Estáis todos invitados!

Categoría: Shopping | 29 abril, 2015
Redacción
Tags: 
Marzo
26
Cultura

La noche sexual

Pascal Quignard, con su erotismo, y Paolo Passolini, con su poesía y resistencia se funden con las obras de Oriol Vilapuig en “La noche sexual”

Enero
17
Cultura

Picasso. Retratos

El Museo Picasso trae en colaboración de la National Portrait Gallery más de 80 piezas que nos acercan de forma exhaustiva a la pasión de Picasso por el retrato

Marzo
15
Cultura

Dibujo y humor, las claves para entender la España de los últimos 40 años

El Palau Robert reúne a 48 dibujantes satíricos para retratar la sociedad y la política española desde la llegada de la democracia

Marzo
24
Cultura

¿Cuál es el sonido de Barcelona?

Ballantine’s prepara un ciclo de fiestas Live Happening en los que los DJ serán top secret hasta el momento de subirse al escenario