Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
RABAT inauguró anoche su nueva boutique de 2.500 m2 en Paseo de Gracia, con Isabel Preysler, Mar Flores, Astrid Klisans, Jaime de Marichalar, Tito Rabat, Alejandra Prat, Peter Vives, Carles Francino, y las nadadoras Ona Carbonell y Mireia Belmonte, entre otros rostros conocidos.
Más de 1.200 invitados conocieron el nuevo RABAT, un emblemático edificio modernista de 1898 dividido en 6 plantas, ubicado en la Casa Codina junto a La Pedrera.
La familia Rabat, recibieron uno a uno a los invitados, entre los que destacaron el escultor Lorenzo Quinn acompañado de su esposa Giovanna Quinn, la actriz Alba Ribas, la diseñadora Purificación García acompañada de su hija Soledad Álvarez, los periodistas Oriol Nolis y Francesc Soler, el chef Sergi Arola acompañado de su pareja, Helena Rakosnik, los doctores Vila Rovira y su esposa Montse Folch, y un gran número de la sociedad catalana.
Para esta ocasión, la fachada del edificio se iluminó de color coral que ahora viste los elementos corporativos de RABAT. Durante el evento, los invitados disfrutaron de un ambiente mágico amenizado por diversos espectáculos del Tricicle protagonizados por el equipo de actores, bailarines y acróbatas de Lío Ibiza. La fiesta contó con un toque dulce muy especial en el que los invitados disfrutaron de joyas comestibles creadas para la ocasión por el chef Nandu Jubany.
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.