R t V f F I
vestidoscortos vestidoslargos shoes lengerie anielaparys lenceria vestidoslargos cortos flower-mandala-look-book-bohemian zapatos

Combina y triunfarás

Un vestido clásico puede transformarte en una rockera, darte un aire lady vintage o hippie chic. Todo depende de cómo se conjunte. La clave para estas fiestas no es tener decenas de vestidos sino saber cómo combinarlos

Categoría: Shopping | 19 diciembre, 2016
Redacción

Falta poco para la noche del 31 de enero pero menos para Noche Buena y el sinfín de comidas y cenas de Navidad. La eterna pregunta: “¿qué me pongo?”. Es inevitable  agobiarse cuando faltan minutos para ir desfilando hacia la reunión familiar o de amigos y todavía no sabes qué vas a llevar puesto. Es en ese momento cuando el que ya va de punta en blanco suelta: ”cualquier cosa que te pongas está bien”. Verdad y mentira al mismo tiempo. Es cierto que nadie vetará tu entrada lleves lo que lleves puesto (a no ser que aparezcas con el vestido de filetes de Lady Gaga), sin embargo, son días especiales en los que nos gusta sorprender a los demás y a nosotros mismos; combinar piezas del vestuario con el accesorio que te han regalado en el amigo invisible; son días de los que esperamos ver una foto años más tarde y pensar: “pero qué bien me sentaba eso”. La clave del armario navideño, plagado de eventos sociales, no está en tener muchas prendas sino en saber combinarlas para obtener el outfit perfecto para cada ocasión.

CORTOS Combina y triunfarás

Sandro / Sandro / Zara

Para la última noche del calendario gregoriano, vestido corto sin medias, con botines y chaqueta de cuero. Para la cena de Noche Buena con medias y salones negros. Un mismo vestido puede transformarte en una rockera o darte un aire lady vintage.

vestidoslargos1 Combina y triunfarás

Cortana / Cortana / Scotch&Soda

Los vestidos largos no son para una tarde de turrones en casa sino que son claramente una opción para deslumbrar. Guárdate esta bala para Fin de Año. Puedes darle un toque más informal combinándolos con una chaqueta de cuero y llevando la melena al viento. En caso de que el vestido no llegue al suelo, este año la moda dicta que los zapatos planos son la mejor opción.

zapatos Combina y triunfarás

Deux Souliers (botines negros) / About Arianne (botines marrones) / Farrutx

Ir cómodo es uno de los factores que más deben tenerse en cuenta. Como norma general, en esta época del año, las comidas acaban siendo cenas y éstas, muchas veces, terminan inesperadamente siendo desayunos a altas horas de la madrugada después de una noche de juerga. En estas ocasiones, los zapatos deben ser nuestros mejores aliados, ¡que no te agüen la fiesta!

lenceria Combina y triunfarás

Andres Sarda / La Perla

No solo debemos arreglarnos por fuera sino también por dentro, y más si de eso depende nuestra fortuna de los próximos 365 días. El encaje rojo es el símbolo de la buena suerte la noche del 31 de enero. Si quieres hacer el traspaso de año con algo de ropa interior de este color asegúrate de que tu look no se resienta. Este color suele ser muy traicionero a la hora de dejarse ver a través de blusas, vestidos y pantalones, sobretodo los de tonos claros.

flower mandala look book bohemian1 Combina y triunfarás

 Aniela Parys

Para los que no son supersticiosos, una delicatessen made in Barcelona. Finos encajes elaborados a mano.

 

 

Categoría: Shopping | 19 diciembre, 2016
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 18 septiembre, 2017

Topshop cierra sin aviso sus tiendas en España

Durante el mes de septiembre la firma de moda británica ha cerrado sus cuatro establecimientos españoles.

Shopping / 4 septiembre, 2017

Tesla abrirá su concesionario en Barcelona en las próximas semanas

La compañía de Elon Musk dedicada a los coches eléctricos abre establecimiento en Rosselló – Passeig de Gràcia.

Shopping / 30 agosto, 2017

Palo Alto Market regresa este fin de semana con su tercera temporada

The Come Back tendrá lugar el 2 y 3 de septiembre y volverá a traer excitantes propuestas de diseño, proyectos sociales, música en directo y últimas tendencias.

Shopping / 11 agosto, 2017

¡Alerta! Tendencia: las riñoneras toman el street style

La riñonera regresa como complemento más deseado