R t V f F I
hidratantes serumspiel limpiadores

Protege tu piel del frío

La calefacción, el viento, la contaminación... son agentes externos que dañan nuestra piel día a día, cuida tu piel con la rutina que propone Kiehl's.

Categoría: Shopping | 21 octubre, 2015
Redacción

Dejar atrás la temporada de verano es decir adiós al calor, las vacaciones, la playa y para la mayoría de la gente, perder el moreno. Ahora en las últimas semanas de octubre muchos nos encontramos con el problema de sequedad de la piel, por eso hemos hablado con un experto de Kiehl’s para saber como deberíamos cuidar nuestra piel.

La limpieza de la piel es muy importante, pero siempre tenemos que buscar el producto adecuado según nuestras necesidades. Si tienes una piel con tendencia seca, es importante un limpiador y un tónico con un poco de contenido en aceites para que no deshidrate ni reseque y por supuesto una crema hidratante. Lo ideal, sería aplicar protector solar para proteger la piel de las radiaciones solares, los radicales libres y mantenerla hidratada durante el día.

hidratantes Protege tu piel del frío

Natura Bissé Oxygen Cream/ Kiehl’s Ultra Facial Cream/ Avène Hydrance con color SPF 30/ La Mer The Moisturizing Cream

Un imprescindible para la piel es añadir un suplemento de agua en la piel y eso se consigue con un sérum, un producto capaz de penetrar en las capas más profundas de la piel, y actúa como antioxidante ayudando a proteger la piel frente a las agresiones externas como el frío en otoño e invierno cuando la piel tiene tendencia a estar reseca, resentida y más sensible.

serumspiel Protege tu piel del frío

Kiehl’s Daily Reviving Concentrate/ Biotherm Skin Best/ Shiseido Ultimune/ Estèe Lauder Advanced Night Repair

Por la noche es el momento para que la piel se regenere del estrés diario, y por eso es muy importante la limpieza. Después de estar todo el día con maquillaje o con la piel expuesta a la polución, ambientes cerrados, calefacción, la piel se tapona por todos estos factores y no permite la entrada de oxigeno. Siempre hay que desmaquillarse y usar un limpiador, exfoliante y un tónico para lavar la cara y prepararla para la noche.

limpiadores Protege tu piel del frío

Kiehl’s Cucumber Herbal Toner/ Avène Gentle purifying scrub/ Natura Bissé Facial Cleansing Gel/ La Mer The Tonic

Es muy importante aplicar una acción regenerante con un sérum que ayudan a mejorar la barrera hidrolipidica y aporta esa hidratación extra tan necesaria. Tampoco se debe saturar la piel con muchos productos, pero sí saber las necesidades de tu piel.

Para los hombres el cuidado básico de la piel es el mismo que para las mujeres, aunque al tener genéticamente una piel más gruesa tienden a tener una piel más grasa. Las fórmulas que se elaboran para hombre son con una textura más ligera o una elaboración libre de aceites y con efectos energizantes, vigorizantes que se reconocen por el típico aroma mentolado de los productos de hombre.

Categoría: Shopping | 21 octubre, 2015
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 11 agosto, 2017

¡Alerta! Tendencia: las riñoneras toman el street style

La riñonera regresa como complemento más deseado

Shopping / 27 julio, 2017

Ni corto ni largo, el peinado del verano es el top knot

El recogido más fresco y cómodo por fin se impone a las beach waves, al calor y a la humedad

Shopping / 27 julio, 2017

Uniqlo llegará a Barcelona en menos de dos meses

La cadena japonesa tomará una emblemática esquina de Paseo de Gracia con Gran Vía a partir del 20 de septiembre.

Shopping / 19 julio, 2017

Los 3 trucos para comprar online que nadie cuenta

Prepárate porque las compras online tal y como las realizabas van a cambiar